gta por que gusta tanto?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Bueno no quiero causar polemica solo quisiera saber por que gusta tanto este juego a mi no me parace tan bueno en versiones de play 2 creo que el driver 3 y el the getaway son mucho mejores la verdad me paracio de muy baja calidad graficamente , es solo mi opinion sin ofender a nadie, si alguien siente que lo ofendo le ofrezco una disculpa.:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
La verdad es que graficamente nunca me ha gustado pero la libertad y el gran mapa y todas las posibilidades que siempre ha ofrecido me ha encantado
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
es de los mejores para pasar el rato haciendo el longui y esta muy pero muy divertido pero jamas lo compraria es lo que hay, que respeto por encima de todo tengo hacia los que le guste, pero ami no me atrae
pero seguro que se lo pido a algun kolega como los anterioresXD
salu:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo creo que es un juego en el que la calidad grafica importa menos de lo normal. Es un juego que teda absolutamente libertad en un mundo idealizado, robando, matando gente a tus anchas, llamando a los colegas para guerrillas.

Es un juego que te pregunta:¿Qué es lo que te gustaría hacer en la realidad? y te deja hacerlo

Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
driver 3,mejor que...espera que me ha entrado una diarrea...
y getaway también...espera que voy al baño...
ahora en serio;Si el problema para tí de gta son los gráficos,lo entiendo,porque hacer un juego TAN LARGO y bonito gráficamente es muy difícil.
pero para mí,tanto driver 3 como getaway hay menos LIBERTAD que en GTA,están muy limitados y se pueden hacer menos cosas.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo creo que es un juego en el que la calidad grafica importa menos de lo normal. Es un juego que teda absolutamente libertad en un mundo idealizado, robando, matando gente a tus anchas, llamando a los colegas para guerrillas.

Es un juego que te pregunta:¿Qué es lo que te gustaría hacer en la realidad? y te deja hacerlo

Saludos!!
tio pues si eso es lo que te gustaria hacer en la realida vamos bien:buf:
me mola hacer eso en un JUEGO pero en la realidad pero cada uno a lo suyo
salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
pro la baja calidad de imagen es devido a que en un mapa tan grande no puedes acer todo tan perfecto que si tienes un camino unico
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
por la libertad y si alguna tarde estas aburrio po te pones a liarla y pasas un buen rato y aparte tiene la historia que si te logra engancha pues tienes mchas horas de juego .
A mi me gusta pero no es de mis juegos favoritos yo me lo pillare
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
tio pues si eso es lo que te gustaria hacer en la realida vamos bien:buf:
me mola hacer eso en un JUEGO pero en la realidad pero cada uno a lo suyo
salu2

Hombre si la vida fuera montar un tiroteo me mata la poli le doy a Start y me reinicia ya verías como más de uno hacía el loco como yo, jejejejejejejeje

Saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es de los mejores para pasar el rato haciendo el longui y esta muy pero muy divertido pero jamas lo compraria es lo que hay, que respeto por encima de todo tengo hacia los que le guste, pero ami no me atrae
pero seguro que se lo pido a algun kolega como los anterioresXD
salu:hola:
que no te gusta los gta!!!!????, no es delito lo que dices??
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
por la libertad

por la accion

por su durabilidad

por que vas a pie...en coche....en moto....tanques......en barco.....en aviones.....en helicopteros.....jet-pac.....caida libre....paracaidas....etc

en definitiva...tiene muchas cosas cosas en el juego y le da muchas vueltas a mas de un juego de un solo genero concreto,ya sea de accion,de conduccion,etc,saludos!!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Pues se ve que todos coinciden en la libertad, y bueno me han convencido, pero me sigue gustando mas el driver, si el juego en su version para play 3 se preocupan por el apartado grafico pues tal vez se gane un lugar en mi estante pero no antes que el driver 5 y the getaway 3.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre si la vida fuera montar un tiroteo me mata la poli le doy a Start y me reinicia ya verías como más de uno hacía el loco como yo, jejejejejejejeje

Saludos!!
jeje claro asi cualquiera ves me has clavao

que no te gusta los gta!!!!????, no es delito lo que dices??
tio digamos que no me atraen para comprarlos ¡¡¡¡¡jamas!!!! pero tampoco es cuestion de decir que sea ley comprarlo no? que me parece bien que te guste
salu2:eek:lee:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sobre driver 3 de ps2...no comento porque vaya tela...the getaway,pues si,es un juegazo pero que libertad se tiene? gta es todo, robos,asesinatos,drogas,etc etc...es mas un simulador de vida (eso si una vida de locos)que un juego de aventura ya que puedes hacer todo lo que imagines a tu antojo.

un saludO!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues simple: total libertad, variedad, realidad, y realmente impresionantes la trama de cada uno de ellos. Todo esto unido a la cantidad de horas que son capazes de tenerte recorriendo sus mapas.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Bueno no quiero causar polemica solo quisiera saber por que gusta tanto este juego a mi no me parace tan bueno en versiones de play 2 creo que el driver 3 y el the getaway son mucho mejores la verdad me paracio de muy baja calidad graficamente , es solo mi opinion sin ofender a nadie, si alguien siente que lo ofendo le ofrezco una disculpa.:victoria:
ami tambien se me hace mejor el getaway
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Como muchos han dicho: por la Libertad, y libertad = realidad, asi no tenga las mejores gráficas es divertido jugarlo, es mas, ahora mismo estoy volviendo a jugar el Vice City..
 
Superior