gta por que gusta tanto? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio pues si eso es lo que te gustaria hacer en la realida vamos bien
me mola hacer eso en un JUEGO pero en la realidad pero cada uno a lo suyo
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Hombre si la vida fuera montar un tiroteo me mata la poli le doy a Start y me reinicia ya verías como más de uno hacía el loco como yo, jejejejejejejeje

Saludos!!

es de los mejores para pasar el rato haciendo el longui y esta muy pero muy divertido pero jamas lo compraria es lo que hay, que respeto por encima de todo tengo hacia los que le guste, pero ami no me atrae
pero seguro que se lo pido a algun kolega como los anterioresXD
salu

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
que no te gusta los gta!!!!????, no es delito lo que dices??
por la libertad

por la accion

por su durabilidad

por que vas a pie...en coche....en moto....tanques......en barco.....en aviones.....en helicopteros.....jet-pac.....caida libre....paracaidas....etc

en definitiva...tiene muchas cosas cosas en el juego y le da muchas vueltas a mas de un juego de un solo genero concreto,ya sea de accion,de conduccion,etc,saludos!!!!

Hombre si la vida fuera montar un tiroteo me mata la poli le doy a Start y me reinicia ya verías como más de uno hacía el loco como yo, jejejejejejejeje

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
jeje claro asi cualquiera ves me has clavao

que no te gusta los gta!!!!????, no es delito lo que dices??

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
tio digamos que no me atraen para comprarlos ¡¡¡¡¡jamas!!!! pero tampoco es cuestion de decir que sea ley comprarlo no? que me parece bien que te guste
salu2
sobre driver 3 de ps2...no comento porque vaya tela...the getaway,pues si,es un juegazo pero que libertad se tiene? gta es todo, robos,asesinatos,drogas,etc etc...es mas un simulador de vida (eso si una vida de locos)que un juego de aventura ya que puedes hacer todo lo que imagines a tu antojo.

un saludO!

Bueno no quiero causar polemica solo quisiera saber por que gusta tanto este juego a mi no me parace tan bueno en versiones de play 2 creo que el driver 3 y el the getaway son mucho mejores la verdad me paracio de muy baja calidad graficamente , es solo mi opinion sin ofender a nadie, si alguien siente que lo ofendo le ofrezco una disculpa.

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
ami tambien se me hace mejor el getaway
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4