problemas con oblivion aqui! lo solucionamos...

Conversación publicada en el foro Juegos

vereis, en la mision de la cura del vampiro, la bruja que en teoria he de dar los objetos cuando entro en su casa se lia a hostias con migo y no soy capaz de hablar con ella, es decir o me mata y a empezar desde el punto guardado, que no serviria de nada porque ella volvera a atacarme, o la mato y adios a mi cura contra el vampirismo. no se puede hacer nada para que la mujer no me ataque?

Gracias!
para empezar entra de dia y dale al boton de hablar antes de que te diga nada, a mi me pasa igual pero si haces esto no hay problema, al menos en mi caso
(para ir adelantando te pide 5 gemas de alma grandes vacias las puedes comprar en los gremios de magos)
me es imposible. lo que me pasó, es ke no habia mordido a nadie ahun y el sol me abrasaba . entonces llegue a la casa casi amaneciendo. y como me dijo lo de las gemas pues yo fui a buscarlas. al salir de la casa de la bruja, me quemava y volví a entrar ella me decia que me fuese, pero no podia o moria, entonces al cabo del rato como no me iba, ella me enpezó a atacar y estube toddo el dia esquivandola asta que fue de noche (me tendriais que ver dando vueltas alrededor de la mesa 8 horas). la question eske cuando intento entrar ahora lo unniko ke hace ella es atacrme y no puedo darle nada no puedo hacer ke se calme?
si mataste a lucen, su cadaver seguira alli y lo unico que tienes ke hacer es ir y recojer sus cenizas yo almenos lo consigo asi cuando ya me he cargao a alguien de un quest antes y ahora vuelvo lo kojo y ya esta

Por cierto por si a alguien le pasó lo mismo ke a mi si alguien importante se enzarza contigo en una pelea, lo ke tienes ke hacer es blokearle y al mismo tiempo al boton activar es decir en ps3 ay ke darle a L1+X y ya ta merci a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn