problemas con oblivion aqui! lo solucionamos...

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
2
vereis, en la mision de la cura del vampiro, la bruja que en teoria he de dar los objetos cuando entro en su casa se lia a hostias con migo y no soy capaz de hablar con ella, es decir o me mata y a empezar desde el punto guardado, que no serviria de nada porque ella volvera a atacarme, o la mato y adios a mi cura contra el vampirismo. no se puede hacer nada para que la mujer no me ataque?

Gracias!:buf:
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
para empezar entra de dia y dale al boton de hablar antes de que te diga nada, a mi me pasa igual pero si haces esto no hay problema, al menos en mi caso
(para ir adelantando te pide 5 gemas de alma grandes vacias las puedes comprar en los gremios de magos)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo la pille durmiendo y puse 'hablar' y me lo explicó todo, al acabar se enfadó porque era tarde y me fui. Pero se puede hacer, no te preocupes.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
2
me es imposible. lo que me pasó, es ke no habia mordido a nadie ahun y el sol me abrasaba . entonces llegue a la casa casi amaneciendo. y como me dijo lo de las gemas pues yo fui a buscarlas. al salir de la casa de la bruja, me quemava y volví a entrar ella me decia que me fuese, pero no podia o moria, entonces al cabo del rato como no me iba, ella me enpezó a atacar y estube toddo el dia esquivandola asta que fue de noche (me tendriais que ver dando vueltas alrededor de la mesa 8 horas). la question eske cuando intento entrar ahora lo unniko ke hace ella es atacrme y no puedo darle nada no puedo hacer ke se calme?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
jajaja pues en este caso no se me ocurre nada,de todas formas puedes pasarte el juego sin la cura pero seria muy pesado, lamento no poder ser de mas ayuda
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
2
conseguido primero la deje inconsciente se levanto, desaparecio y al cabo de un minuto aparecio en la cama durmiendo de repente medio levitando hasta que toco el colchon, despues le hable y surgio merci
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
jej joer hay q hacer una recopilacion de todas estas cosas curiosas q nos pasan a todos en este juego,bueno tio me alegro q lo hayas solucionado ahora si,te toka lo peor q es hacer esa mision coñazo donde las haya xd.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
2
si mataste a lucen, su cadaver seguira alli y lo unico que tienes ke hacer es ir y recojer sus cenizas yo almenos lo consigo asi cuando ya me he cargao a alguien de un quest antes y ahora vuelvo lo kojo y ya esta

Por cierto por si a alguien le pasó lo mismo ke a mi si alguien importante se enzarza contigo en una pelea, lo ke tienes ke hacer es blokearle y al mismo tiempo al boton activar es decir en ps3 ay ke darle a L1+X y ya ta merci a todos
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
si mataste a lucen, su cadaver seguira alli y lo unico que tienes ke hacer es ir y recojer sus cenizas yo almenos lo consigo asi cuando ya me he cargao a alguien de un quest antes y ahora vuelvo lo kojo y ya esta

Por cierto por si a alguien le pasó lo mismo ke a mi si alguien importante se enzarza contigo en una pelea, lo ke tienes ke hacer es blokearle y al mismo tiempo al boton activar es decir en ps3 ay ke darle a L2+X y ya ta merci a todos
no,lo mate por la ultima mision de la mano oscura o como se llame
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
2
pues entonces no lo se pero de todas formas deberias mirar donde lo mataste y saquearle las cenizas si el cuerpo ha desaparecido lo tienes chungo...
--- [ Añadido ] -----
por cierto aqui dejo estre mapa que no se si lo habiais visto pero va bien tenerlo:




Perdon por hacer doble post!!!
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
pues entonces no lo se pero de todas formas deberias mirar donde lo mataste y saquearle las cenizas si el cuerpo ha desaparecido lo tienes chungo...
--- [ Añadido ] -----
por cierto aqui dejo estre mapa que no se si lo habiais visto pero va bien tenerlo:




Perdon por hacer doble post!!!
guauuuu pedazo mapa Alejandroooooo!!!!!! nos vamos de viaje
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
me es imposible. lo que me pasó, es ke no habia mordido a nadie ahun y el sol me abrasaba . entonces llegue a la casa casi amaneciendo. y como me dijo lo de las gemas pues yo fui a buscarlas. al salir de la casa de la bruja, me quemava y volví a entrar ella me decia que me fuese, pero no podia o moria, entonces al cabo del rato como no me iba, ella me enpezó a atacar y estube toddo el dia esquivandola asta que fue de noche (me tendriais que ver dando vueltas alrededor de la mesa 8 horas). la question eske cuando intento entrar ahora lo unniko ke hace ella es atacrme y no puedo darle nada no puedo hacer ke se calme?
¡ Eso es tener paciencia!:D Yo tb me quedé pillado porque había amanecido, pero me quedé quieto en sigilo y no me atacó. Aun así me cansé de esperar y cargué una pardida anterior.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
yo me kede encallado en casa de unas ''putas'' en donde se suponia k iba apillarlas infragantil las cosas robadas y eso pero no se k aser, pork ni empiezo a fornicar ni me dejan salir de la casa(estoy completamente encerrao).

un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los que cuando hablas con ellos tienen un icono de una Corona es IMPOSIBLE matarlos. Si los matas luego vuelven a levantarse (es decir, están inconscientes).

Estos personajes son aquellos que son relevantes para la historia y que si te los pudieras cargar adios a la partida.
 
Superior