problemas con oblivion aqui! lo solucionamos... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si mataste a lucen, su cadaver seguira alli y lo unico que tienes ke hacer es ir y recojer sus cenizas yo almenos lo consigo asi cuando ya me he cargao a alguien de un quest antes y ahora vuelvo lo kojo y ya esta

Por cierto por si a alguien le pasó lo mismo ke a mi si alguien importante se enzarza contigo en una pelea, lo ke tienes ke hacer es blokearle y al mismo tiempo al boton activar es decir en ps3 ay ke darle a L2+X y ya ta merci a todos

Iniciado por krivilo Ver Mensaje
no,lo mate por la ultima mision de la mano oscura o como se llame
pues entonces no lo se pero de todas formas deberias mirar donde lo mataste y saquearle las cenizas si el cuerpo ha desaparecido lo tienes chungo...
--- [ Añadido ] -----
por cierto aqui dejo estre mapa que no se si lo habiais visto pero va bien tenerlo:

Perdon por hacer doble post!!!

pues entonces no lo se pero de todas formas deberias mirar donde lo mataste y saquearle las cenizas si el cuerpo ha desaparecido lo tienes chungo...
--- [ Añadido ] -----
por cierto aqui dejo estre mapa que no se si lo habiais visto pero va bien tenerlo:

Perdon por hacer doble post!!!

guauuuu pedazo mapa Alejandroooooo!!!!!! nos vamos de viaje

me es imposible. lo que me pasó, es ke no habia mordido a nadie ahun y el sol me abrasaba . entonces llegue a la casa casi amaneciendo. y como me dijo lo de las gemas pues yo fui a buscarlas. al salir de la casa de la bruja, me quemava y volví a entrar ella me decia que me fuese, pero no podia o moria, entonces al cabo del rato como no me iba, ella me enpezó a atacar y estube toddo el dia esquivandola asta que fue de noche (me tendriais que ver dando vueltas alrededor de la mesa 8 horas). la question eske cuando intento entrar ahora lo unniko ke hace ella es atacrme y no puedo darle nada no puedo hacer ke se calme?

¡ Eso es tener paciencia! Yo tb me quedé pillado porque había amanecido, pero me quedé quieto en sigilo y no me atacó. Aun así me cansé de esperar y cargué una pardida anterior.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn