Final Fantasy VII (PS3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Saldra Final Fantasy VII para PS3?
Si, Saldra a Playstation 3 30 58.82%
No Saldra a Playstation 3 7 13.73%
No estoy seguro 14 27.45%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

Pues me gustaria saver si alguien de aquí save algo o algun rumor sobre que Square-Enix tenga pensado sacar Final Fantasy VII para PS3, la misma historia que la de PSone pero con graficos espectaculares, si alguien save algo, porfavor que lo comunique, gracias, (Square-Enix podria ganar muchisimo dinero si acen el remake FFVII en realidad para la PS3)

yo opino que si saldra mas que nada porque al finalizar el crisis core pone... Nos veremos de nuevo en final fantasy VII. mas o menos ponia eso no exactamente asi pero si la idea. XD

Iniciado por Albertpunk Ver Mensaje
Pondria ams bien que la historia continua en el Final Fantasy VII, y no por eso tiene porque salir, ya que el sitio mas probable donde lo saquen es en la store.
Eso si me encantaria que hicieran el remake, muchos de los que trabajan en square quieren hacerlo, pero a saber si al final lo haran, lo unico es no perder la experanza xD
ojala salga pero de momento lo veo muy dificil dado que square enix tiene ahora mucho trabajo que hacer: FFXIII, VS.XIII y todo lo relacionado con la fabulla noba...despues vendra tambien kingdom hearts (los de psp, y uno supuesto para ps3) y a partir de ahi seguramente planes para nuevos juegos y demas proyectos...de todas formas mi voto es que si saldra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn