dudas sobre army of two.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hola ,me gustaria que me dijerais los que lo sepais cuando sale este juego y si sabeis mas datos sobre el(modos de juego,online,duracion,etc).
saludos y gracias de antemano.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo me lo pillo fijo sale el 13 el online creo que hay uno cooperativo que me molaria que jugaramos nosotros mismos y pasarnos el juego que tiene que molar mucho uy en cuanto a al de mas jugadores no se nada
pd:carlos al leido el mp que te mande
salu2 crack
edito: leete esto http://www.laps3.com/foro/72_avances/58822-avance_de_army_two.html
dew
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
sale el 13 de marzo y su atractivo (para mi) es ke te puedes pasar el modo campaña con
otro jugador via on-line. tambien está la pantalla dividida o poder jugar con la CPU. su duracion ronda las 12h (creo) y ademas puedes echar combates 2 vs 2 online
a mi me gusta bastante creo ke me lo kojere
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como bien dicen sale el 13 de marzo, el modo on line es 2 vs 2 y la duracion segun hobby consolas es de unas 8h. Yo aun no se si cojermele o no, pero el juego no pinta nada mal
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
sabeis algo de modos multijugador deathmach o parecidos? ya sean online o a pantalla partida?.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
carlos no pases de mi :( leiste el mp que no te quiero molestar pero me interesa eso de lo que te hable
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
el modo online es de varios equipos de 2 jugadores cada uno se puede jugar la campaña online al igual que el rainbow six vegas 2
yo no me voy a comprar e army of two por lo mencionado me gusta mas el rainbow y jugar 6 vs 6 es mas emocionante y no tienes que depender de tu compañero que si no te sabes cubrir te van a estar fijo matando
 
Superior