Nuevos detalles de TNA Impact!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Mark Turmell, uno de los diseñadores del juego TNA Impact!, concedió una entrevista a la página wrestlinggamers.com dando nuevos detalles acerca de éste juego de lucha libre. Uno de los más importantes es que habrá contenido descargable.

Entre otras cosas Turmell dijo:

"Estamos muy ilusionados con éste juego por la gran jugabilidad que va a tener, va a ser muy competitivo"

También dió detalles acerca del modo temporada del que dijo:

"En el modo temporada le damos mucha importancia al área de crear jugadores (Create a wrestler) que será la parte principal del juego, el concepto es totalmente único. La historia partirá de que alguien es masacrado y su cuerpo es tirado en Tijuana, México y al despertarse se encontrará en una oficina de un cirujano plástico, sin saber cómo llegó allí, desde ese momento, el jugador tendrá que reestablecer la identidad del luchador, recuperar su memoria y luchar en TNA"
"El jugador tiene muchas opciones de cómo crear al luchador, crear nuevos movimientos y otra serie de opciones para convertirse en campeón mundial de TNA, además hemos añadido muchos movimientos que no están presentes en la TNA cómo el Pedigree o el Sweet Chin Music"
Turmell también habló sobre que en pantalla sólo puedan jugar a la vez 4 jugadores:

"Que sólo haya cuatro jugadores es debido a que los diseñadores hemos querido maximizar las gráficas sin sobrepoblar la pantalla con muchos luchadores aparte estará el árbitro presente en todos los combates"
Al compararlo con el modelo de juego del juego de la WWE (SmackDown! vs RAW 2008), mencionó que la WWE lleva más de 10 años creando juegos pero que la manera de manejar a los luchadores y mantener la alerta en el juego no está presente en los juegos de la WWE y que en éste de la TNA si lo estará y por eso será más divertido y sorprendió diciendo que:

"El sistema de juego será muy parecido al juego de Nintendo 64, No Mercy, además creo que éste juego tendrá mucha influencia en los juegos futuros de la WWE"
Y como principal novedad dijo:

"Habrá contenido descargable a través de internet para agregar contenidos al juego y así mejorar la experiencia del juego a los jugadores"
La entrevista completa se puede leer aquí.

Fuente: WrestlingGamers
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto no se si te lo subiran a portada, porque esta informacion es del 04/03/2008, pero esta muy bien.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esto no se si te lo subiran a portada, porque esta informacion es del 04/03/2008, pero esta muy bien.
Hombre de todas formas yo creo que siempre es mejor tarde que nunca, pero bueno... además creo que hay suficiente información nueva como para ponerla en portada...
 
Superior