Recomendadme un juegazo que me dure mucho.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Bueno,el viernes que biene voy a comprarme un juego pero quiero que sea uno del que no te aburras,que no te vayas a cansar pronto,y que por lo menos me entretenga hasta finales de mayo,porque me voy a comprar un movil y la psp slim y hasta finales de mayo estoy sin blanca.E estado pensando en Uncharted,pero creo que no tiene on-line y puede que al poco que me los pase me aburra.Bueno que juegazo que sea entretenido un largo tiempo me recomendais???(NFS Pro Stret,burnout paradise y guitar hero III ya los tengo)Salu2!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
El Oblivion es de los largos, lo que pasa esqe tampoco tiene modo online.... sino con el online del Call Of Duty 4 tambien tienes entretenimiento para rato :D
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Uno que dure mucho...San Andreas. Asta la fecha creo que no hay ninguno que dure tanto cono los GTA. Lo malo que es para ps2 y los gráficos bastante malotes.

Tengo ententido que uncharted está bien de duración, Oblivion creo que tambien es extenso. Tu verás lo que te gusta.

Saludos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues el Oblivion,la edicion normal o la de la expansion. Si te lo logras pasar te pongo un CUM-LAUDE,jejeje. Un colega mio tenia una partida ya hecha intentando el 100 por 100 y llevaba algo mas de 100 horas. Salu2.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Uno que dure mucho...San Andreas. Asta la fecha creo que no hay ninguno que dure tanto cono los GTA. Lo malo que es para ps2 y los gráficos bastante malotes.

Tengo ententido que uncharted está bien de duración, Oblivion creo que tambien es extenso. Tu verás lo que te gusta.

Saludos
el oblivion es en ingles??
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Call Of Duty 4, Oblivion... Bueno, esque la verdad, los juegos de la Ps3 de hoy en dia duran muy poco, o sinó esperate al GTA4.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Tienes los textos en Español,el idioma del juego si que es en inglès creo.
pues vaya....bueno ya tengo una opcion.Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Call Of Duty 4, Oblivion... Bueno, esque la verdad, los juegos de la Ps3 de hoy en dia duran muy poco, o sinó esperate al GTA4.

Salu2!!
justamente GTA IV es el juego que me voy a comprar a finales de mayo,porque ya tendre pasta :) . Salu2!
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
El Orange box de ps3 tienes 5 juegos, y muy buenos, pero estan en ingles, luego tienes Oblivion como dicen por ahi arriba, Resistance fall of man es muuuuy largo y ademas con cooperativo guapo...

Por lo demas no hay muchos juegos largos hoy en dia en ps3, espera a GTA4 que dicen que oscila a las 100 horas y MGS4 sobre las 20 horas.

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Con el Oblivion tienes para meses. Un juego excepcional si te gusta el rol. Para mi un juego que merece la pena tener en la coleccion.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Mira el Call of duty tienes vicio para rato la istoria ummm es cortita pero es muy intensa y el final..............Traumatico es alucinante

y luego viene el tema del online el online dura y dura y dura........

No en serio el online del Call of duty 4 es muy interesante y alarga muchas horas sobre todo si juegas en conpañia(Un clan)


El oblivion bueno esta muy bien tienes muchas horas de juego pero no tiene online esta en ingles textos en castellano pero tiene una libertad impresionante

Estos son los que mas te recomiendo pero sino esperate al GTA4 que dicen que ronda las 100h de juego y el online lo alargara mucho



Esto ya es mas pa gusto decidir uno u otro en canbio si los shooter y el rol no te gustan tienes el burnout que es de conduccion y es muy entretenido sin contar que luego el online esta muy bien

A partir de aqui es tu eleccion
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
También te puede interesar Assassins Creed, que aunque en su modo historia tiene una duración media, si vas a por el 100% del juego tiene una vida bastante duradera.

Eso si, tal vez peque un pelin de repetitivo, aunque lo compensa con su grandioso apartado técnico y soberbio argumento.

Ah!, no tiene modo online...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Mira el Call of duty tienes vicio para rato la istoria ummm es cortita pero es muy intensa y el final..............Traumatico es alucinante

y luego viene el tema del online el online dura y dura y dura........

No en serio el online del Call of duty 4 es muy interesante y alarga muchas horas sobre todo si juegas en conpañia(Un clan)


El oblivion bueno esta muy bien tienes muchas horas de juego pero no tiene online esta en ingles textos en castellano pero tiene una libertad impresionante

Estos son los que mas te recomiendo pero sino esperate al GTA4 que dicen que ronda las 100h de juego y el online lo alargara mucho



Esto ya es mas pa gusto decidir uno u otro en canbio si los shooter y el rol no te gustan tienes el burnout que es de conduccion y es muy entretenido sin contar que luego el online esta muy bien

A partir de aqui es tu eleccion
pero el oblibion que tiene en ingles las voces???los subtitulos los menus y to los rollos en castellano?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
pero el oblibion que tiene en ingles las voces???los subtitulos los menus y to los rollos en castellano?
Si en ingles las voces el resto castellano

a y como an dicho arriba el assassins crees te puede interesar pero puede resultar un tanto monotono(lo tengo y me gusta mucho la verdad)
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Asturias
Call of Duty 4 si te gusta jugar por internet es la eleccion dentro del catalogo de ps3 que mas horas vas a poder estar viciando, porque aunque la historia sea corta, el online nunca se acaba. El oblivion tambien es una larga eleccion(texto en castellano aunque las voces sean en ingles). Y hombre los deportivos tampoco se acaban nunca. Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Se me olvidaba un gan juego barato es el warhawk esta muy bien pero claro es solo online pero la diversion esta asegurada

si te interesa ya te doy mas info:victoria:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
a mi me gustan varios
te recomiendo el Call of Duty 4 como ya t an dixo la historia es corta pero muy buena y ademas tiene un gran modo online y creo ke van a sacar nuevos mapas para primavera
el assasins tambien está bien con los gráficos etc
el más largo es el ke ya te an dixo el oblivion no e jugao pero dicen ke está bien
otra opción es esperarte a ke salga el GTA 4 ke dura unas 100h y creo ke va a tener modo online...
lo ke te guste más
 
Superior