Recomendadme un juegazo que me dure mucho. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno fifa 08 que puedo decirte la diversion si te gustan los demas fifas este te gusta igual enbtre fifa y pro mejor quedate con el fifa que actualizan la plantilla y todo

uncharted la duraccion no es muy larga pero el juego esta genial y la historia es muy buena pero algo corto este juego no tiene online pero es muy bueno

wwe08 lo siento pero no lo tengo y no lo e probado

Espero que todo esdto te vaya solucionando las dudas

esto entre oblivion,uncharted,fifa 08 y wwe 2008.Que opinais?

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
quedate con oblivion.de duracion es el mas largo (ombre sin contar los partidos del fifa que siempre podras jugarlos) y uncharted...en unas 10 horas te lo pasas asi que tu diras,pero yo me quedaba con oblivion

un saludO!
hombre si quieres pillarte uno de los que ya estas mas o menos decidido te recomiendo el oblivion que es el mas largo de esos aunque no tenga modo online pero es muy intenso esta muy bien pensando ese juego pero como ya te han dicho por ahi yo te recomendaria warhark que es un juego barato y mazo mazo mazo de guapo pero mazo es una triunfada de juego a mi me encanta y tambien te puedes pillar el warhark con el java que son los cascos asi hablas con tus colegas o con gente que vallas conociendo saludos

PD: por lo que tengo entendido esos cascos sirven para todos los juegos online que tenga la manera de poder hablar por los cascos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn