juegos muy cortos

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tengo una duda,es que esto me tiene un poco desilucionado,ya me pase el devil may cry 4 en 3 dias,el uncharted me meti una semana porque tenia cosas que hacer,y aller por la noch me compre heavenly sword,y lo probe nada mas un poco ,me levante a las 8 hoy y a la 1 ya termine el juego,sony planea hacer la mayoria de sus juegos asi?ojala kojima sea sincero con lo de 60 horas de juego en mgs4,porque ete y final fantasy parecen ser los unicos que daran la cara,chao
No estoy de acuerdo contigo, sino tienes online, pues si, pero si tienes online, los juegos te duran un monton, hay gente en el cod4, que lleva dias, mas de 20 o 30...., yo juego todos los dias, tengo 6 juegos, y hay 2 que solo he jugao 10 minutos, por falta de tiempo, y juego 2 o 3 horas al dia, es que me falta tiempo para jugar, es que tu caso es como el mio con la ps2, que los juegos me los pasaba en 3 dias, y la dejaba ahi olvidada, si hablas por aqui sera porque tienes internet, y si tienes internet, puedes jugar online, con cable o por wifi, asi que ya sabes
Ni devil May Cry 4 tiene online, ni Uncharted, ni Heavenly Sword, por lo tanto su queja es mas que factible.

Espero que sea una moda pasajera esto de sablarnos con 70 eurazos y que el juego te lo pases en 8 horas, porke es para partirle la cabeza ;D

Ya sabeis que la Ps3 es algo mas que una consola para Shooters.
ustedes que soy s unos viciados yo tengo el dmc4 desde que salio es decir hace 1 mes y voy por el nivel 11 cazademonios y 10 nivel hmano y juego casi todos los dias pero me gusta pasarmelo asi tranquilito y es mas ahora mismo tengo solo 3 juegos porque los vendo cosa que no hare mas jejje porque gano mas pelas jjeje pero bueno es asi y creo leyendo aqui que no sabeis administrar los juegos ,es decir os coprais el nuevo y dejais el antiguo y me pensamiento es que s epuede jugar tranquilo explorando las pantallas y no matando solo a los demonios en el caso del dmc4 yo llevo 21 horas de juego y voy por los niveles dichos y no me considero malo precismente.
En juegos como Uncharted (9-10 horas) y Heavenly Sword (6-7 horas) los programadores ponen mucha acción y un desarrollo lineal y poca aventura, poca libertad para moverse.

Juegos sin online (medio) largos están Ratchet & Clank (15 horas), Devil May Cry 4 (15 horas), Folklore (20 horas), Ninja Gaiden Sigma (20 horas)

Siendo Final Fantasy un RPG es normal que dure más (como Oblivion)

Sobre la saga MGS, personalmente me pasé el MGS1 en 11 horas, el MGS2 en 10h, el MGS3 en 22 horas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4