juegos muy cortos

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola tengo una duda,es que esto me tiene un poco desilucionado,ya me pase el devil may cry 4 en 3 dias,el uncharted me meti una semana porque tenia cosas que hacer,y aller por la noch me compre heavenly sword,y lo probe nada mas un poco ,me levante a las 8 hoy y a la 1 ya termine el juego,sony planea hacer la mayoria de sus juegos asi?ojala kojima sea sincero con lo de 60 horas de juego en mgs4,porque ete y final fantasy parecen ser los unicos que daran la cara,chao
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
No estoy de acuerdo contigo, sino tienes online, pues si, pero si tienes online, los juegos te duran un monton, hay gente en el cod4, que lleva dias, mas de 20 o 30...., yo juego todos los dias, tengo 6 juegos, y hay 2 que solo he jugao 10 minutos, por falta de tiempo, y juego 2 o 3 horas al dia, es que me falta tiempo para jugar, es que tu caso es como el mio con la ps2, que los juegos me los pasaba en 3 dias, y la dejaba ahi olvidada, si hablas por aqui sera porque tienes internet, y si tienes internet, puedes jugar online, con cable o por wifi, asi que ya sabes ;)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Ni devil May Cry 4 tiene online, ni Uncharted, ni Heavenly Sword, por lo tanto su queja es mas que factible.

Espero que sea una moda pasajera esto de sablarnos con 70 eurazos y que el juego te lo pases en 8 horas, porke es para partirle la cabeza ;D


Ya sabeis que la Ps3 es algo mas que una consola para Shooters.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
ustedes que soy s unos viciados yo tengo el dmc4 desde que salio es decir hace 1 mes y voy por el nivel 11 cazademonios y 10 nivel hmano y juego casi todos los dias pero me gusta pasarmelo asi tranquilito y es mas ahora mismo tengo solo 3 juegos porque los vendo cosa que no hare mas jejje porque gano mas pelas jjeje pero bueno es asi y creo leyendo aqui que no sabeis administrar los juegos ,es decir os coprais el nuevo y dejais el antiguo y me pensamiento es que s epuede jugar tranquilo explorando las pantallas y no matando solo a los demonios en el caso del dmc4 yo llevo 21 horas de juego y voy por los niveles dichos y no me considero malo precismente.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
joder que viciaos que sois,a mi todavia me dura el resistance desde agosto de 2007 y me vicio todos los dias XDXD se me da bien el online.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Outer Heaven
En juegos como Uncharted (9-10 horas) y Heavenly Sword (6-7 horas) los programadores ponen mucha acción y un desarrollo lineal y poca aventura, poca libertad para moverse.


Juegos sin online (medio) largos están Ratchet & Clank (15 horas), Devil May Cry 4 (15 horas), Folklore (20 horas), Ninja Gaiden Sigma (20 horas)


Siendo Final Fantasy un RPG es normal que dure más (como Oblivion)

Sobre la saga MGS, personalmente me pasé el MGS1 en 11 horas, el MGS2 en 10h, el MGS3 en 22 horas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Completar los juegos al 100% da muchas mas horas ke las ke comentais eso si ya va gustos de la gente
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues no son cortos porque llevo aquí sentado 2 horas y aún no me he pasado el call...ah,no,que ya me lo he pasado,BIEN...digo,¡joder,COD4,solo me queda el online!
De buen rollito.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si no tienes online son todos cortos, por eso entiendo la queja del que ha abierto el post, pero teniendo online no te cansas nunca....
Oblivion no tiene Online y facilmente lo podría comparar con Los Sims que si tiene, son juegos que tienen una vida de mas de 200 horas.

Lo bueno sería un juego que como minimo tenga 20 horas y un maximo de 80 horas, mas de eso te puede llegar a cansar, exceptuendo FF que teniendo historias fantasticas te salvan del aburrimiento.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo te doy toda la razon tio. los juegos son cortisimos,gastarnos 70 napos en un juego de 10 horas como maximo....es un robo. por eso mismo mi ps3 esta a la espera de buenos rpg y del gtaIV que seran juegos que le den vida a mi negra...

un saludO!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo entiendo lo que comentais, pero tambien entended una cosa, se recomienda jugar poco... no estar 5 horas seguidas...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
es que compañero yo creo que si uno juega es para entrenerse ... no para viciarse y no parar hasta terminar el juego.. que es lo que haces tu.. si jugaras un poco cada dia te darias cuenta de qeu si dura, pero si juegas a pasartelo rapidamente pierde gracia porque no lo disfrutas..


una cosa es el entretenimiento y el VICIO
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo me tomo los juegos con mas calma y procuro no viciarme muchas horas al dia para que me cundan los 70€,pero reconozco que los juegos que no tienen online son de corta vida y no tienen muchos alicientes para volver a jugarlos,aparte de una dificultad mas dificil y terminar de completar algun nivel al 100%,creo que con el potencial de la consola y los juegos en blueray,se podrian hacer un poco mas largos y que al completarlos se abriesen nuevos retos para volver a jugarlo,zonas en los niveles a las que antes no tenias acceso,nuevos personajes que no aparecian antes,armas,combos o lo que sea para darle un poco de vida a los juegos y no se repitan al 100% la segunda vez...en fin soñar es gratis no??
un saludo a todos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Estos juegos tan cortos tendrias q ponerlos mas baratos :S

Si qieres juegos largos comprate o el Oblivion o el GTA q esta x salir y x supuesto el FFXIII :p (aunqe a esta todavia le qeda bastante x salir) Y sino comprate juegos con online =)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hay que disfrutar un poco con los juegos no pasarlos a toda leche, ami el Uncharted me a durado unas 3 semanas terminarle y ahora me lo estoy volviendo a pasar en dificil y disfrutando del juego, no terminarle por terminarle, ademas quitando raras excepciones como los Final Fantasy, Dragon Quest los juegos de anteriores generaciones tenian una duracion media de unas 12 horas, tampoco le veo mucha diferencia a lo que pueda durar ahora mismo el Uncharted o el Devil May Cry4. Y ademas fantasticos juegos como Resident Evil 2 o Metal Gear Solid 1 se podian pasar perfectamente en unas 5 horas y yo no he visto quejarse a nadie de estos juegos, asi que no seamos tan exagerados, y disfrutemos un poco con los juegos que para eso son y como bien decis que valen 70€ pues no tireis a la basura ese dinero intentado pasaros el juego lo antes posible y disfrutando de los fantasticos graficos de juegos como los que has dicho(Devil, Uncharted y Heavenly) que para mi son de lo mejor graficamente en PS3
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Cada uno disfruta los juegos a su manera, pero ni pasarselo en dificil o decir que hay q jugarlo tranquilamente son excusas para que nos quieran clavar por un juego 70 euros durando tan solo 6 horas.


6 horas q se dice pronto dura el heavenly, y eso q es machakabotones reptitivo, te lo pasas en 1 semana aunq jugases menos de 1 hora al dia, eso vale 70 euros?

Sin modo online que minimo que meterle sus 15 horillas al juego, como toda la vida, no 6 q te hace sentir mas que estafado.


Estos juegos deberian de costar 30-35 euros y gracias.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
lo k no entiendo como en unos blu-ray k acen 25 gb los normales y 50 los de doble capa hacen juegos mas cortos k los de la ps2
 
Superior