juegos muy cortos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no tienes online son todos cortos, por eso entiendo la queja del que ha abierto el post, pero teniendo online no te cansas nunca....

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Oblivion no tiene Online y facilmente lo podría comparar con Los Sims que si tiene, son juegos que tienen una vida de mas de 200 horas.

Lo bueno sería un juego que como minimo tenga 20 horas y un maximo de 80 horas, mas de eso te puede llegar a cansar, exceptuendo FF que teniendo historias fantasticas te salvan del aburrimiento.
es que compañero yo creo que si uno juega es para entrenerse ... no para viciarse y no parar hasta terminar el juego.. que es lo que haces tu.. si jugaras un poco cada dia te darias cuenta de qeu si dura, pero si juegas a pasartelo rapidamente pierde gracia porque no lo disfrutas..

una cosa es el entretenimiento y el VICIO
yo me tomo los juegos con mas calma y procuro no viciarme muchas horas al dia para que me cundan los 70€,pero reconozco que los juegos que no tienen online son de corta vida y no tienen muchos alicientes para volver a jugarlos,aparte de una dificultad mas dificil y terminar de completar algun nivel al 100%,creo que con el potencial de la consola y los juegos en blueray,se podrian hacer un poco mas largos y que al completarlos se abriesen nuevos retos para volver a jugarlo,zonas en los niveles a las que antes no tenias acceso,nuevos personajes que no aparecian antes,armas,combos o lo que sea para darle un poco de vida a los juegos y no se repitan al 100% la segunda vez...en fin soñar es gratis no??
un saludo a todos.
Hay que disfrutar un poco con los juegos no pasarlos a toda leche, ami el Uncharted me a durado unas 3 semanas terminarle y ahora me lo estoy volviendo a pasar en dificil y disfrutando del juego, no terminarle por terminarle, ademas quitando raras excepciones como los Final Fantasy, Dragon Quest los juegos de anteriores generaciones tenian una duracion media de unas 12 horas, tampoco le veo mucha diferencia a lo que pueda durar ahora mismo el Uncharted o el Devil May Cry4. Y ademas fantasticos juegos como Resident Evil 2 o Metal Gear Solid 1 se podian pasar perfectamente en unas 5 horas y yo no he visto quejarse a nadie de estos juegos, asi que no seamos tan exagerados, y disfrutemos un poco con los juegos que para eso son y como bien decis que valen 70€ pues no tireis a la basura ese dinero intentado pasaros el juego lo antes posible y disfrutando de los fantasticos graficos de juegos como los que has dicho(Devil, Uncharted y Heavenly) que para mi son de lo mejor graficamente en PS3
Cada uno disfruta los juegos a su manera, pero ni pasarselo en dificil o decir que hay q jugarlo tranquilamente son excusas para que nos quieran clavar por un juego 70 euros durando tan solo 6 horas.

6 horas q se dice pronto dura el heavenly, y eso q es machakabotones reptitivo, te lo pasas en 1 semana aunq jugases menos de 1 hora al dia, eso vale 70 euros?

Sin modo online que minimo que meterle sus 15 horillas al juego, como toda la vida, no 6 q te hace sentir mas que estafado.

Estos juegos deberian de costar 30-35 euros y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn