Haze o Army of Two?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual t comprarás?
Haze 29 61.70%
Army of Two 19 40.43%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

me puede explicar alguien qeu de 12 votos haya 6 para cada uno y haya un 54.55 en la estadistica mpresionate jeejje.

por lo demas yo he votado a army of two porque tiene muy buena pinta y porque es en tercera persona y en primera no me gustan los juegos tb ,eso de dar ordenes a tu compañero por headset en modo offline es muy novedoso y me gusta bastante.

y haze es en primera persona y es un juego bastante menos original.

me puede explicar alguien qeu de 12 votos haya 6 para cada uno y haya un 54.55 en la estadistica mpresionate jeejje.

por lo demas yo he votado a army of two porque tiene muy buena pinta y porque es en tercera persona y en primera no me gustan los juegos tb ,eso de dar ordenes a tu compañero por headset en modo offline es muy novedoso y me gusta bastante.

y haze es en primera persona y es un juego bastante menos original.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
es una votacion multiple, puedes votar por las dos cosas
Si puedes los dos por el espacio de tiempo entre salida entre el uno y el otro no hace falta que diga nada

Pero sino el haze es un shooter que nose canbiara todo lo visto en shooters de ps3

y army of two no se no me gusta siempre tan cooperativo nose no me va

para ser cooperativo te vas con tu clan al online de haze y hay eres todo el cooperativo que quieras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn