Haze o Army of Two?

Cual t comprarás?

  • Haze

    Votos: 29 61.7%
  • Army of Two

    Votos: 19 40.4%

  • Total de votantes
    47
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Esta semana a priori tenemos una decision importante, ya q el 13 d marzo salen a la venta Haze y Army of Two ( si cumplen lo prometido ). Yo estoy en la duda y vosotros? A votar!!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Alicante
Army of two

Yo me pillaré el army of two. El tema cooperativo tiene que molar, ademas el Haze sale mas tarde, creo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo me voy a pillar los 2 pero el Haze, como dice UnitJS15, sale en mayo creo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
me puede explicar alguien qeu de 12 votos haya 6 para cada uno y haya un 54.55 en la estadistica mpresionate jeejje.

por lo demas yo he votado a army of two porque tiene muy buena pinta y porque es en tercera persona y en primera no me gustan los juegos tb ,eso de dar ordenes a tu compañero por headset en modo offline es muy novedoso y me gusta bastante.

y haze es en primera persona y es un juego bastante menos original.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
me puede explicar alguien qeu de 12 votos haya 6 para cada uno y haya un 54.55 en la estadistica mpresionate jeejje.

por lo demas yo he votado a army of two porque tiene muy buena pinta y porque es en tercera persona y en primera no me gustan los juegos tb ,eso de dar ordenes a tu compañero por headset en modo offline es muy novedoso y me gusta bastante.

y haze es en primera persona y es un juego bastante menos original.
es una votacion multiple, puedes votar por las dos cosas
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Si puedes los dos por el espacio de tiempo entre salida entre el uno y el otro no hace falta que diga nada


Pero sino el haze es un shooter que nose canbiara todo lo visto en shooters de ps3

y army of two no se no me gusta siempre tan cooperativo nose no me va

para ser cooperativo te vas con tu clan al online de haze y hay eres todo el cooperativo que quieras
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo ninguno, mi amigo se pillará el Army of Two y jugaré con el en modo cooperativo ^^
salu2
 
Superior