Pes o Fifa?

Pes o Fifa?

  • El Pes

    Votos: 22 45.8%
  • El Fifa

    Votos: 26 54.2%

  • Total de votantes
    48
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno gente pos hago esta encuesta para que la gente opine de qual es mejor (no digo solo de este año, si no en general) el Pro o el Fifa?
Para mí es mejor el Pes, mejores graficos y la jugabilidad me gusta mas, a parte que llevo desde pequeño jugando :jeje:

Salu2!!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ps en Ps2 el mejor sin duda el Pro pero en nueva generacion no esta mejor el Fifa
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo de pequeño jugaba al fifa, luego me pase al pes, por la jugabilidad mas que nada, pero el echo de que unos japoneses hicieran el mejor juego del deporte rey y ademas las pocas alternativas que tenias y la falta de licencias siempre me tiraron para atras. Este año vuelvo a tener mi Fifa, ademas siendo el mejor simulador de futbol que cualquier consola haya conocido, con mas licencias que nunca, con mas opciones que nunca y un online envidiable.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
tema repetidisisisissisisisimo, ya deben de ir 432563465234623623 veces xDDD deberiais usar el buscador. Yo este año me quedo con FIFA, porque el PES-t 2008 es una patata de juego, como el año que viene no se pongan las pilas...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
El mejor para mi opinion es el pes,muchisimo mas real tener que adaptarte a la manera de jugar del rival ,jugar por banda el tiqui-taca al patadon ,currarselo para meter un gol en eso el fifa no nos engañemos ahi no llega.Ahora se tiene que reconocer que en el salto de pes a ps3 se a relajado y eso nos a echo mucho daño a sus seguidores, pero bueno eso es lo bueno de la competencia no creeis..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el fifa,ese 5 vs 5 online es tremendo,y no e visto lag y eso que juge contra un japones y perfecto sin lagazos,ni parones ni nada.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Una encuesta mas :buf:

Pues yo voto por el Pes, anda flojo en los graficos (a escepcion de los rostros que estan geniales :babas: ) pero la jugabilidad es muy superior :victoria:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
PES por siempre... Muy real, fifa lo hicieron del tipo joga bonito (mucha fantasia) y pues la verdad no se ven tantas loqueras en el futbol real solo cuando hace gambetas C Ronaldo, ademas los rostros de los personajes son impresionantemente similares en PES, en fifa paresen de caricatura jejeje


Todo con exceso nada con medida
 
Superior