¿ Qué música os meteréis en la rádio del GTA IV?

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Yo me meteré:

Lostprophets - Rooftops/Burn Burn/Start Sometimes
Zebraead - Postcards from hell/Wake me Up/His World/Anthem
Good charlotte - Wondering/I just wanna live/Anthem
Linkin Park - Numb
Papa Roach - Scars/Last resort
Slipknot - Eyeless/My Plague
Sum 41 - Over my head/Fat Lip
Simple Plan - When I'm gone/ Shut up/Welcome to my life


Y más !!
Si no os meteréis música aquí os dejo una série de rumores de las posibles rádios y canciones de la BSO sacada de Mundogta.es

Hagamos un repaso a la info que sabemos sobre la radio de GTA IV:
Exacto, la primera web Teaser de GTA IV. Se trata de una radio de charla llamada "WKTT Talk Radio: We Know The Truth". Existe otra posible web teaser Donald Love con un contador, asi que en 2 días sabremos de que se trata.

Actualización: Al parecer si eres mayor de 18 años, puedes llamar al numero que aparece en la web, 212-360-2368, y dejar un mensaje. Luego Rockstar seleccionará los mensajes más originales y mejores, para luego introducirlos en la emisora del juego. Es decir, es una "oportunidad" de que los fans de GTA aparezcan en el juego.

La única radio que conocemos hasta el momento. Una radio de charla al más puro estilo R*, con la que seguro que nos podremos reir como niños.

La ganadora de Eurovision 2004 "Ruslana" viajará a Nueva York para darle voz a uno de los personajes de GTA IV.

Tambien algunas de sus canciones formarán parte de la banda sonora de GTA IV. Se mantiene en secreto el personaje al que dará voz, pero nos podemos hacer una idea de su posible papel en el juego.

[img]images/cantante.jpg[/img]

Aquí os ponemos un vídeo para que podais haceros una idea de su voz
[youtube=wszR8RffR6w]1[/youtube]

Pues a esta la meto en una radio de Europa del Este. No es que me atraiga mucho la idea de esta música, pero va a ser algo como la "Radio del Mundo" de Liberty City Stories (todo era música árabe).

- Una mujer loca grita desde su coche: "¡¡¡This Shit is bananas!!!" (esta mierda son platanos). Posiblemente estaba cantando "Gwen Stefani - Hollaback Girl" (¿nueva canción confirmada?).

Gwen Stefani tiene pinta de ir a Head Radio o a Lips FM (radios de ese tipo).

Según Games Industry, la banda Australiana "Airbourne" podría aparecer en la radio de GTA IV. Este grupo de Melbourne, es algo así como un AC/DC, o si lo preferís, un "Love Fist".

[youtube=CgAgG68TRKE]1[/youtube]

El grupo tiene buena pinta, es el Love Fist de GTA, o el AC/DC de la vida real.

Un grupazo de Rock a los Love Fist. Posiblemente termine apareciendo en la radio roquera de la ciudad (si es que disponemos de alguna).

Comercio Roboto
De los creadores de Domestobot, tenemos el orgullo de presentarles "El Comercio Roboto". ¡Este es el robot del futuro...del borde Sur de la frontera!

"Los políticos pueden pedir a los aliens ilegales que abandonen el país, pero quiero tener un jardinero mexicano que pueda comerme con los ojos"

¡El Comercio Roboto! ¡El puede cortar el césped (si entiendes a lo que me refiero)! Viene con seis accesorios diferentes!

Venta inmobiliaria
¿Dispuesto a vivir el sueño inmobiliario? ¡Su usted es nuevo en el mercado o un viejo corte, nosotros te llevaremos a los límites del prestigio en un desván espacioso o en un expecional ático!

!Una caja cubierta de cristal de 500 metros cuadrados en el cielo! Con ventanas que no abren y un portero que se masturba en su cama mientras usted está en el trabajo! ¡Y por solo tres millones de dólares! ¡Y a tan solo tres bloques del ghetto! ¡Llame ahora!

Princess Robot Bubblegum
Es mitad robot, mitad planta radiactiva destinada a tomar el mundo. Solo una muchacha de 15 años puede pararlo...pero durmiendo con el. Princess Robot Bubblegum y la calentorra planta radiactiva, ¡disponible en las mejores tiendas mangas dentro de poco!

The Anorexic Gimp
Ya hace mucho tiempo que Simon y Nigel han conquistado el mundo del arte europeo, y ahora padecen un increible flashback. Durante los años 70´s demostraron que los búhos eran aves sexuales gracias a sus relaciones sexuales con estos animales. Después, en el 87, fueron salvajes en America con su libro de centro de mesa llamado "El Anoréxico Gimp en el País de las maravillas". ¡Desde entonces no han parado!

Ahora estos gemelos transexuales de mediana edad se fotografían a ellos mismos promulgando, de nuevo, las atrocidades más famosas de la historia, ¡y lo hacen vestidos de gorilas! Una vez que veas a Hitler retratado como un gorila, podrás entender la guerra de una forma que nunca imaginastes. ¡Es realmente espantoso!

El Dentes Italian Restaurant
A veces la familia quiere ese gusto italiano sin aquellas porciones diminutas italianas, por esto usted que venir a "El Dentes"- ¡Toda la Mama Mia que usted pueda comer! Toda la comida italiana como nunca la podrás encontrar en Italia. ¡Por eso este es un restaurante de temática Americana! Las porciones son enormes y con sabor insipido y poco sano. ¡Tenemos Linguini especial con la salsa de queso Poof!

"Hey, cuando estás en El Dentes, todo el mundo es como una familia" ¡Una hyper familia macho obsesionada por el alimento y el alcohol al minuto!

El Dentes- Tenemos más de lo que te gusta y menos de lo que no te gusta. ¡Más calorías y grasas, muchisimo menos sabor y nutrientes!
¡Por eso nos llamamos El Dentes- Toda la mama mia que usted pueda comer!

Los anuncios de las radios, esto puede aparecer en cualquier lugar, incluso en carteles publicitarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn