Duda del COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues cuando voy a querer jugar en pantalla dividida con mi padre (es raro ehh xDD) pues ya me aburre tener las mismas armas una y otra vez.
Ahora mi pregunta ¿s pueden cambiar esas armas ? esque ami me gusta la m14 y ai no esta xD( ya se que en vieja escuela si xD pero mi padre no le gusta jugar con eso ) y pues eso ¿ay alguna manera de cambiar las armas que te vienene en pantalla dividida?

ah y mi id para jugar al cod4:
GostDylanChuski (ya tengo 2 armas de oro) :escopeta y la 3cera ametraladora ligera jojojojo :

Como se consiguen las armas de oro¿xD
yo tenia la desert eagle pero se me borro cuando entre en prestigio

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
las armas de oro se consiguen pasandote todos los defasafios de ese estilo por ejempli para el dragunov(francotirador) de oro ace falta pasarte los desafios de 150 muertos y 150 tiros a la cabeza con todos los francotiradores y asi con las demas clases las armas que se pueden conseguir en dorado son la ak47 la ultima ametralladora el dragunov la mini-uzi y la primera escopeta creo
saludos y espero aberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn