Duda del COD4

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Bueno pues cuando voy a querer jugar en pantalla dividida con mi padre (es raro ehh xDD) pues ya me aburre tener las mismas armas una y otra vez.
Ahora mi pregunta ¿s pueden cambiar esas armas ? esque ami me gusta la m14 y ai no esta xD( ya se que en vieja escuela si xD pero mi padre no le gusta jugar con eso ) y pues eso ¿ay alguna manera de cambiar las armas que te vienene en pantalla dividida?

ah y mi id para jugar al cod4:
GostDylanChuski (ya tengo 2 armas de oro) :escopeta y la 3cera ametraladora ligera jojojojo :
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Como se consiguen las armas de oro¿xD
yo tenia la desert eagle pero se me borro cuando entre en prestigio
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Como se consiguen las armas de oro¿xD
yo tenia la desert eagle pero se me borro cuando entre en prestigio
las armas de oro se consiguen pasandote todos los defasafios de ese estilo por ejempli para el dragunov(francotirador) de oro ace falta pasarte los desafios de 150 muertos y 150 tiros a la cabeza con todos los francotiradores y asi con las demas clases las armas que se pueden conseguir en dorado son la ak47 la ultima ametralladora el dragunov la mini-uzi y la primera escopeta creo
saludos y espero aberte ayudado
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
creo que si se pueden cambiar en ajustes de partida o opciones de partida no estoy muy seguro pues no tengo cerca mi ps3
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
para no crear un nuevo tema... si juegas en pantalla dividida con alguien no puedes poner como boots para no estar jugando solo 1vs1 no se si me explico...
 
Superior