Me recomiendan oblivion?

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu lo has dicho, si quieres un juego larguisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y sin restringiones a la hora de hacer todo lo que quieres, hasta que no salga el GTA este es tu juego. Lo malo es una cosa, este juego no tiene punto medio, o te gusta mucho o no te gusta nada, y al principio cuando sales de las alcantarillas y ves ese peazo mapa uffff no sabes ni que hacer XD
Yo, ahora mismo, no lo considero un juego, lo considero EL JUEGO
Create un personaje como te salga de las narices, y con unas habilidades que tú y solo tú pondrás. Luego vete por ahí, a seguir la misión principal, a hacer misiones secundarias o... a explorar... que si te divierte cazar ciervos, tú mismo XD
Además, si quieres jugar bien bien, más o menos serán unas 250 horas de juego, y si te compras el Oblivion GOTY, la expansión , añádele unas 50 horas más, creo. Yo estoy esperando a ver si sale en la store la expansión , pues "gracias" a una oferta de GAME, el Oblivion + PS3 me costo 440 €, así que me ahorré 30€ del oblivion... y si me compro la expansión ahora... Cuando salga... sería plenamente feliz!!
Saludos y si te gustan estos tipos de juego, no lo dudes!!!
Pues si no te convence... lo veo bastante normal, además para ver si el juego te va a gustar de verdad o no, hacen falta unas 5 horas de juego por lo menos... y entendiéndolo bien, eh?? Yo aprendí a subir de nivel cuando tenía ya 10 horas o cosa así... jaja. Y ahora soy nivel 15 y todavía me queda muuuuuuuuuuucho por aprender
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn