Me recomiendan oblivion?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Es eso, me recomiendan el juego oblivion...?
es que quiero un juego largo y con libertad...
tambien me voy a comprar gta IV, ese es mas seguro..
pero necesito que me digan si el oblivion es un buen juego..
Gracias y
Saludos :victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tu lo has dicho, si quieres un juego larguisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y sin restringiones a la hora de hacer todo lo que quieres, hasta que no salga el GTA este es tu juego. Lo malo es una cosa, este juego no tiene punto medio, o te gusta mucho o no te gusta nada, y al principio cuando sales de las alcantarillas y ves ese peazo mapa uffff no sabes ni que hacer XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo si te lo recomiendo,y más con las expasiones que tiene.Aunque yo me esperaría a que saliese en platinum,que parece que va a tardar poco,ya que no me gastaria 70 euros en el ya que eso mismo costaba hace exactamente 1 año...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Yo, ahora mismo, no lo considero un juego, lo considero EL JUEGO
Create un personaje como te salga de las narices, y con unas habilidades que tú y solo tú pondrás. Luego vete por ahí, a seguir la misión principal, a hacer misiones secundarias o... a explorar... que si te divierte cazar ciervos, tú mismo XD
Además, si quieres jugar bien bien, más o menos serán unas 250 horas de juego, y si te compras el Oblivion GOTY, la expansión , añádele unas 50 horas más, creo. Yo estoy esperando a ver si sale en la store la expansión , pues "gracias" a una oferta de GAME, el Oblivion + PS3 me costo 440 €, así que me ahorré 30€ del oblivion... y si me compro la expansión ahora... Cuando salga... sería plenamente feliz!!
Saludos y si te gustan estos tipos de juego, no lo dudes!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
saldra dentro de poco en platinium?

yo tambien estoy pensando en comprarmelo pero no me convence del todo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Pues si no te convence... lo veo bastante normal, además para ver si el juego te va a gustar de verdad o no, hacen falta unas 5 horas de juego por lo menos... y entendiéndolo bien, eh?? Yo aprendí a subir de nivel cuando tenía ya 10 horas o cosa así... jaja. Y ahora soy nivel 15 y todavía me queda muuuuuuuuuuucho por aprender
Saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sin duda, es lo q saldran aki los platinum de ps3 (esto ultimo es meramente especulativo, no se el precio exacto q tendran los platinums)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
el oblivion recomendar? que haces que no lo tienes, este es una maestra sin lugar a dudas...a mi lo que mas me gusta es invocar criaturas despues de haberlos paralizado y dejar que los machaquen
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
es muy bueno.... pero falla devez encuando por lo demas


graficos::trofeo:

traducciones::D

jugabilidad::trofeo:

opciones de personalisacion::trofeo:

duracion::trofeo::trofeo::trofeo:

te aconsejo que desde un primer momento vallas al menu y bajes el nivel de dificultad y pongas subtitulos generales ^^
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Recomendable 100% es un juegazo en toda regla y ademas tienes para jugar meses con el. A mi personalmente es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
pues la verda esta suave,mi hermano lo tiene en el xbox 360,pero sabes ami no me gusta mucho, se me hace aburidisimo,pero el dice que esta bueno,yeva como 300 horas,tu cres y ya a sacado todo
 
Superior