Comparativa Mafia vs GTA4

¿Cual pinta mejor?

  • Mafia

    Votos: 11 13.3%
  • Gta4

    Votos: 62 74.7%
  • Empate

    Votos: 10 12.0%

  • Total de votantes
    83

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con las ultimas imagenes mostradas sobre Mafia 2, nos llegan las primeras comparativas entre estos dos autenticos juegazos.





¿cual te gusta mas?
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Espero con más ansia el GTA4, pero el Mafia 2 tambien me interesa lo veo un gran juego espero que sea almenos tan bueno como el primero.

SaLu2
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
joder, es muy facil la encuenta xD

el mafia 2 no seguira la misma historia del 1 no? entonces ya se sabe el ganador.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El Mafia 2 espero, confío y creo sobradamente que será bastante mejor que el GTA4... la historia seguro que es mejor y el 1 me gusto mucho más que cualquier GTA, el Mafia 2 es el único juego que espero con ansias.

Además hay mucha gente que vota porque es el GTA simplemente, sin saber nada y sin haber jugado ni 1 minuto al Mafia 1, pero en fin... que le vamos a hacer no? xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El Mafia 2 espero, confío y creo sobradamente que será bastante mejor que el GTA4... la historia seguro que es mejor y el 1 me gusto mucho más que cualquier GTA, el Mafia 2 es el único juego que espero con ansias.

Además hay mucha gente que vota porque es el GTA simplemente, sin saber nada y sin haber jugado ni 1 minuto al Mafia 1, pero en fin... que le vamos a hacer no? xD
Claro,como no hemos jugado prefierimos GTA 4,pero te recuerdo, que la encuesta va de Mafia 2 y GTA 4 que nadie a jugado a ningúno de los dos...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Claro,como no hemos jugado prefierimos GTA 4,pero te recuerdo, que la encuesta va de Mafia 2 y GTA 4 que nadie a jugado a ningúno de los dos...
Pero es que esto es como un juego había de elegir personajes de juegos, y en una votación aparecía el protagonista de GTA4 contra otro conocido y gana Niko... y nadie jugó con él, ahí yo ví que mucha gente vota a cualquier cosa que sea GTA aunque no sepan cómo es el otro juego, pero bueno que no digo nada, sólo que a mí me gustará más el Mafia, espero...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que no e probado el mafia y por lo que todos decis me gustaria jugar al primero,pero yo votaria por gtaIV simplemente por la libertad que te da ese juego de hacer relamente lo que te da la gana,pero vuelvo a decir que no juge al mafia y alomejor tambien tiene bastante libertad.

P.D. el mafia 1 que es de ps3 o de que plataforma??

gracias! un saludO!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Están bien los dos, yo si pudiera me pillaría los 2, aunque seguramente me pillaré el GTA ya que me gusta bastante y lo espero con ansia!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
la verdad que no e probado el mafia y por lo que todos decis me gustaria jugar al primero,pero yo votaria por gtaIV simplemente por la libertad que te da ese juego de hacer relamente lo que te da la gana,pero vuelvo a decir que no juge al mafia y alomejor tambien tiene bastante libertad.

P.D. el mafia 1 que es de ps3 o de que plataforma??

gracias! un saludO!
De PC y PS2,pero si no quieres vomitar,juega al de PC,un obra maestra. :)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues yo siempre he sido fan d los GTA , el Mafia nunca he jugado , pero x lo q veo ese tipo d juegos no m gusta vamos q no m hace "tilin" como el GTA
así q prefiero el GTA
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Si te das cuenta todo el mundo que a jugado al mafia dice que es mejor que el gta y sin embargo el que no a jugado al mafia dice que es mejor el gta, así que deduciendo el mafia es mejor juego pero es menos botado, vamos ninguna gta a llegado nunca a la escala del mafia menudo juegazo an ardado maseado en crear el 2 lo espero con ansias.:trofeo:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo jugue al mafia y a todos los GTA y he de decir q es mucho va a ser mucho mejor el GTA4
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Por mucho Mafia que haya, no se le puede hacer sombra a la saga que inventó este género, y más con todo lo que ofrece la última entrega. :ein:
Grand Theft Auto siempre saldrá ganador, porque todos ya saben que es el rey insdiscutible, pueden que haya juegos que les haga mayor competencia pero ninguno lo superará. ( mi humilde opinión)

Salu2:victoria:
 
Superior