GTA IV Vs Mafia 2 en imagenes

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mirando por internet me he encontrado con una comparativa entre el Mafia 2 y GTA IV en imagenes, yo creo que esta muy igualado, pero que gana el GTA



¿Que opinais vosotros?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues creo que será mejor esperar a ver la salida de ambos juegos para poder dar un veredicto, ya se que GTA es mejor pero no me hago ilusiones ya vieron lo que nos hicieron este año con el PES.
Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
el gta por la informacion que han ido dando no esta nada pobre ;)

y aun no han dicho nada de los vehiculos que saldran como:

Tipos de coches
Tipos de motos
Tipos de bicis

etc.etc.

y los graficos alomejor se podrian mejorar xD pero asta que no lo tengamos en nustras teles no juzguemos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo prefiero el Mafia, para mí la ambientación, la jugabilidad y la historia es mejor (hablo comparando el Mafia 1 con todos los GTA) y en gráficos los veo muy parejos, pero para mí en cualquier caso los gráficos no son importantes, me gusta más el Medievil con sus gráficos que muchos de los juegos de hoy en día para ps3....

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
De todas formas digo lo mismo que en otro post... también es más normal que el GTA tenga más libertades ya que no recrea los años 30... por eso creo que es obvio que haya más cosas, con más libertad, más coches, motos, bicis, etc...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
ya sabemos que gta no es bueno por graficos... es bueno por las posibilades que nos da. y el mafia nunca sera como un gta
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Graficamente es muuucho, mucho, mucho mejor el Mafia 2, por dios, miraros el trailer.

Eso si, ya he reservado el GTA IV en mi centro Mail mas cercano.

Cuando salga el Mafia también me lo comprare y creo que sorprendera a mas de uno.

Salu2
 
Superior