Perdidos (Lost)

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Se viene hablando desde hace mucho tiempo de un juego inspirado en la serie de ficción ‘Lost’, que por aquí se llama ‘Perdidos’, creado por Ubisoft.

La serie, cuyo final de la 3ª Temporada nos dejó a todos absolutamente pasmados, no tiene previsto volver a emitirse hasta al menos entrado el 2008, por lo que los fans de la serie tendremos algo con lo que saciar nuestro lost-apetito hasta entonces, ya que el juego está confirmado para aparecer en el presente año 2007.

Es pero que les guste

Un salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No si eso ya lo se, pero en la frase, pone "presente año 2007" y no se en que año viviras tu, pero yo ya voy por el 2008 y como ya te he dicho antes el juego esta a la venta ya, a si que con esto no aportas nada a la web
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tio, el juego ya esta en venta, si quieres mirar tu mismo vete a una tienda de consolas y pregunta Lost Perdidos y diles donde esta el juego y te ayudan en señalar donde esta y veras como ya esta en venta.

Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pero que hablas? que noticia mas rara, parece que viene del pasado. Publica eso hace 8 horas :S La serie lost yo ya la estoy viendo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
1.-El juego de Lost ya esta a la venta.

2.-Puedes decargarte los primeros episodios de la cuarta temporada subtitulados para no esperar.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo tengo el juego y es un juegazo! No es como los tipicos juegos todo el rato matar, aquí hay que pensar un poquillo, que no viene mal! xD.

Lo recomiendo, sobretodo por el precio.

Salu2!!
 
Superior