The eye of judgment

Conversación publicada en el foro Juegos

Te recomiendo que en la baraja tengas cartas rapidas y si puedes algun cubico, a parte de los poderosos y si puedes un heroe es lo suyo....yo quiero tener un heroe buaaaa.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder.Por fin alguien!!!.El problema es que no se que es un cubico.Tambien me ayudaria que me dijerais si se pueden comprar barajas,donde,y si son diferentes a la que incluye el juego.

Yo todas las cartas que tengo las he comprado por ebay, en cuanto al cubico en la baraja inicial esta el cubico blanco, pues como ese pero de otro color te recomiendo...tampoco se mucho por eso, igual me equivoco recomendandote segun que cosa.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Salen muy caras las cartas por ebay??En tiendas como game no venden???
Las cartas vienen a valer unos 4 euros el sobre y en el game no las venden sueltas pero te recomiendo que pases por el corte ingles o bien tienes está dirección magic para que veas las cartas.

Link Cartas Eye

PD: Dentro de nada sale las nuevas cartas

Las cartas vienen a valer unos 4 euros el sobre y en el game no las venden sueltas pero te recomiendo que pases por el corte ingles o bien tienes está dirección magic para que veas las cartas.

Link Cartas Eye

PD: Dentro de nada sale las nuevas cartas

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Entonces si ahora compro algun sobre lo logico es que me salgan repetidas no???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn