The eye of judgment

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hola gente.He conseguido por fin el The eye of judgment,y me gustaria que los que ya sois veteranos en esto me dierais algunos consejos para aprender un poco a jugar.Gracias.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Bueno,yo he jugao un par de veces y tambien he perdido.Haber si alguien me aconseja.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Te recomiendo que en la baraja tengas cartas rapidas y si puedes algun cubico, a parte de los poderosos y si puedes un heroe es lo suyo....yo quiero tener un heroe buaaaa.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Te recomiendo que en la baraja tengas cartas rapidas y si puedes algun cubico, a parte de los poderosos y si puedes un heroe es lo suyo....yo quiero tener un heroe buaaaa.
Muchas gracias por responder.Por fin alguien!!!.El problema es que no se que es un cubico.Tambien me ayudaria que me dijerais si se pueden comprar barajas,donde,y si son diferentes a la que incluye el juego.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo todas las cartas que tengo las he comprado por ebay, en cuanto al cubico en la baraja inicial esta el cubico blanco, pues como ese pero de otro color te recomiendo...tampoco se mucho por eso, igual me equivoco recomendandote segun que cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo todas las cartas que tengo las he comprado por ebay, en cuanto al cubico en la baraja inicial esta el cubico blanco, pues como ese pero de otro color te recomiendo...tampoco se mucho por eso, igual me equivoco recomendandote segun que cosa.
Salen muy caras las cartas por ebay??En tiendas como game no venden???
 
M

Magic978

Las cartas vienen a valer unos 4 euros el sobre y en el game no las venden sueltas pero te recomiendo que pases por el corte ingles o bien tienes está dirección magic para que veas las cartas.

Link Cartas Eye

PD: Dentro de nada sale las nuevas cartas
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Las cartas vienen a valer unos 4 euros el sobre y en el game no las venden sueltas pero te recomiendo que pases por el corte ingles o bien tienes está dirección magic para que veas las cartas.

Link Cartas Eye

PD: Dentro de nada sale las nuevas cartas
Entonces si ahora compro algun sobre lo logico es que me salgan repetidas no???
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Es la diferencia que hay entre comprar en ebay y comprar sobres, no se eso decidelo tu, las cartas comunes suelen hasta regalarlas junto con las que compres raras que son las que tienen mas valor en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Preguntilla... aprovechando el tema...

¿Alguien conoce alguna tienda americana que venda a España?

Lo digo porque en Amazon está el videojuego casi de saldo (entre su precio y el tipo de cambio euro/dólar) pero no me dejan traermelo...

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Vamos que esto va a ser royo magic que habran cartas que valgan un paston y otras no???
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Vamos que esto va a ser royo magic que habran cartas que valgan un paston y otras no???
No lo va a ser... ¡Ya lo es! :douh:

Pero no por ello hay que quitarle el mérito de la innovación que supone como entretenimiento... :)

Además imagino que siempre podrás hacer como con Magic... ¡fotocopias! XD

Saludos! :hola:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
No lo va a ser... ¡Ya lo es! :douh:

Pero no por ello hay que quitarle el mérito de la innovación que supone como entretenimiento... :)

Además imagino que siempre podrás hacer como con Magic... ¡fotocopias! XD

Saludos! :hola:
Si,eso de las fotocopias es un hecho.La verdad es que yo no pienso gastarme los duros en cartas y mas cartas.Lo quiero solo para jugar desde casa y no online,asi que con las que tengo y algun paquete mas voy sobrao.
 
Superior