Hilo Oficial Nba Street Homecourt. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Cacharro dijo:

Despues de mucho tiempo, me acorde de este juego y hoy me lo he comprado de segunda mano, alguien que se lo haya pasado???

Yo me estoy picando ahora al modo historia con mi personaje creado

Iniciado por Cacharro Ver Mensaje
ajaj la verdad que es un buen reflote,pero yo tambien me lo compre hace dias,me encantaban en ps2,y este no es para menos,lo que no se es como jugar en el modo historia,e creado el equipo el nombre de la cancha pero no me deja jugar o no se como.
me explicas?
Pues si te has creado el jugador y demas... tendra que salirte un menu nuevo con 4 opciones abajo, verdad? La primera opcion (ahora mismo no me acuerdo del nombre) es la de elegir contrincantes para jugar e ir avanzando en el juego, la segunda te dice los datos de tu equipo (Estatus y demas...), la tercera te permite reclutar a jugadores (por eso a lo mejor no puedes, de primeras tienes que reclutar a 2 para formar un equipo de 3) y la ultima para cambiarte de ropa (zapas y trajes)

Yo ya tengo a mi jugador con 100% en Dunks (mates) con la f esa rara y ahora mismo me acabo de conseguir el 100% en Shooting (tiros) con la estrella, aver si poquito a poco lo subo mas, que ya estoy en nivel 15... xDDD
Yo me lo pasé en seguida, la verdad que lo vi algo cortito... no sé, en los de la PS2 podias desbloquear jugadores míticos, leyendas de la calle, muchos movimientos... este lo he visto muy limitado, me alegro de habermelo comprado de 2ª mano.

Ahora me comprado el NBA 2K11 y es perfecto, jejejejeje, este lo tengo aqui cogiendo polvo por si algun dia quiere algun colega jugar de forma "callejera" haciendo pegos y malabares, sino el 2K!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn