Crysis no esta en desarrollo para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Colin Robinson directivo de EA, ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que Crysis estaba siendo desarrollado para PS3.

Sus palabras fueron las siguientes: "Aunque lo hemos pensado alguna vez, Crysis no esta en desarrollo para PS3 ni para Xbox360, creemos que el mundo de los videojuegos de PC va a sufrir un renacimiento, y nos queremos centrar en este"

Onaxis
Que tonteria

una videoconsola es para jugar un PC no sirve para jugar pero que no digan que creen que el mundo de los videojuegos va a volver a PC y si lo hicieran para PS3 y Xbox360 sus ventas aumentaria como la espuma pero alla ellos cuando se den cuenta sera demasiado tarde y habra grandes juegos en camino y en desarrollo

Que un PC no sirve para jugar????

Macho,si tienes 1 pepino PC,que le den a la Wii,Play y Xbox.Ahora me direis que claro que cuesta mucho y tal,pero el PC SI SIRVE PARA JUGAR

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pero hay que gastar mucho dinero para jugar en condiciones en un Pc, y actualizarlo practicamente cada 1 o 2 años
Si sirve pero las videoconsolas estan exclusivamente echas para jugar y te recuerdo que dicen

creemos que el mundo de los videojuegos de PC va a sufrir un renacimiento

El PC jamas va a sustituir a la videoconsolas eso creo que esta muy claro pero no dije que no sirva para jugar yo lo utilizo para jugar y mucho
Hombre

Creo que si te compraste la PS3 sera porque prefieres la consolas y la consola mira hay pedazos de juegos y nada no hay que actualizarla bueno si comprarse la sigiente en cuanto 5-6 años?

cuando un PC 1-2 años? el gasto es menor y el disfrute es el mismo

Otra cosa el precio de los cideojuegos pero no tiene nada que ver porque hablamos de videoconsolas que tambien esta la 360 y juegos mas baratos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn