Crysis no esta en desarrollo para PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Colin Robinson directivo de EA, ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que Crysis estaba siendo desarrollado para PS3.

Sus palabras fueron las siguientes: "Aunque lo hemos pensado alguna vez, Crysis no esta en desarrollo para PS3 ni para Xbox360, creemos que el mundo de los videojuegos de PC va a sufrir un renacimiento, y nos queremos centrar en este"


Onaxis
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Que tonteria

una videoconsola es para jugar un PC no sirve para jugar pero que no digan que creen que el mundo de los videojuegos va a volver a PC y si lo hicieran para PS3 y Xbox360 sus ventas aumentaria como la espuma pero alla ellos cuando se den cuenta sera demasiado tarde y habra grandes juegos en camino y en desarrollo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que un PC no sirve para jugar????

Macho,si tienes 1 pepino PC,que le den a la Wii,Play y Xbox.Ahora me direis que claro que cuesta mucho y tal,pero el PC SI SIRVE PARA JUGAR
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que un PC no sirve para jugar????

Macho,si tienes 1 pepino PC,que le den a la Wii,Play y Xbox.Ahora me direis que claro que cuesta mucho y tal,pero el PC SI SIRVE PARA JUGAR
Pero hay que gastar mucho dinero para jugar en condiciones en un Pc, y actualizarlo practicamente cada 1 o 2 años
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Si sirve pero las videoconsolas estan exclusivamente echas para jugar y te recuerdo que dicen

creemos que el mundo de los videojuegos de PC va a sufrir un renacimiento
El PC jamas va a sustituir a la videoconsolas eso creo que esta muy claro pero no dije que no sirva para jugar yo lo utilizo para jugar y mucho
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo juego al gears of war a TOPE y tengo un pc normalito de 1200€ que me costo hace 2 años
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues yo no lo iva a "comprar" para PC porq pensaba que si que iva a salir para PS3, ya mismo lo pongo de nuevo a "comprar" xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues que quieres que te diga,si tienes un Pc de 800 euros,que te tira todo mas o menos bastante bien,que le den a laas consolas.Piensa,que un ordenador tiene muchs mas utilidades que una PS3
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Hombre

Creo que si te compraste la PS3 sera porque prefieres la consolas y la consola mira hay pedazos de juegos y nada no hay que actualizarla bueno si comprarse la sigiente en cuanto 5-6 años?

cuando un PC 1-2 años? el gasto es menor y el disfrute es el mismo

Otra cosa el precio de los cideojuegos pero no tiene nada que ver porque hablamos de videoconsolas que tambien esta la 360 y juegos mas baratos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tengo uno de 500 euros, una dualcore de 2,4 cada uno, 3 GB de ram y una Nvidea geforce de 8400 gs q me tira bastante bien todo lo q e provado...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
pues la verda espero q cambie de opinion ...ya me gustaria provar ese juego en ps3...un saludo
--- [ Añadido ] -----
yo tengo uno de 500 euros, una dualcore de 2,4 cada uno, 3 GB de ram y una Nvidea geforce de 8400 gs q me tira bastante bien todo lo q e provado...
normal tiene q tirar obligado, un saludo:hola:
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El PC hay que actualizarlo,porque la informatica avanza muy muy rapido,sin embargo las videoconsolass no
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo tengo uno de 500 euros, una dualcore de 2,4 cada uno, 3 GB de ram y una Nvidea geforce de 8400 gs q me tira bastante bien todo lo q e provado...
Joder, por ese precio es un cacho de PC.

Enhorabuena :eek:lee:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues que quieres que te diga,si tienes un Pc de 800 euros,que te tira todo mas o menos bastante bien,que le den a laas consolas.Piensa,que un ordenador tiene muchs mas utilidades que una PS3
El dia en que el 99.9% de juegos de PC decentes no salgan en consola (mejor optimizados), que haya mas variedad de estilos, y pudiendo conectar el PC a una TV de 40 pulgadas mientras estas tirado en el sofa sin tener que viciar a 2 palmos de la pantalla, sin problemas de instalaciones de drivers, sin tener que tirarte dos horas ajustando parametros para que el juego te vaya lo mejor posible a una tasa de FPS decente, cuando un PC te dure mas de 2 años corriendo los juegos decentemente (juegos que luego aparecen en plataformas consoleras perfectamente optimizados dejandome con cara de tonto,ese dia, se podra decir que un PC ha superado a una consola como plataforma de videojuegos.

Mira tio, yo tengo un PC practicamente a la ultima y sabes que he jugado con el en los ultimos seis meses que me haya parecido realmente decente?. Crysis y Stalker. Si el PC fuese una plataforma para juegos tan cojonuda ni dios se compraria una consola, pues TODOS tenemos un PC y sale mucho mas barato tener un buen PC caro cuyos juegos son mas baratos y que a demas te sirve para mil millones de historias a parte de jugar que pillarte una consola donde los juegos normalmente son hasta treinta euros mas caros que en PC. Aun asi hoy dia las consolas se venden mejor y venden mas juegos.

Las consolas son algo expresamente hecho para videojuegos, ha sido, es y sera asi. Sin problemas para cargar los juegos de ningun tipo y con unas comodidades que no te aporta el PC.

Esta gente de Crytek, desde siempre han demostrado su predileccion por el PC, plataforma en la que empezaron.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pero que gilipollez va a sufrir un renacimiento gastandote un paston renovando la grafica.. OMG Play Station tio Estacion de Juego, se juega, un Ordenador es para ordenar coño (yo soy el primero en jugar ehh) pero que para una consola que este especializada en juegos no salgan estos pues.. valla tios xDD

PD: que argumentacion mas tonta me he sacado de la manga xDDDDD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
El Tema está que una consola esta echa para jugar, y en el PC el juego es una de las utilidades que tiene, te diras que diferencia hay? muy sencilla

1º en la consola oblidate del tipico juego que lleva tu pc al limite i te va a tirones toodo el rato ( y eso si son tirones y no lo del pes2008)

2º el tipico error que te echa del juego en media partida de vez en cuando y que nunca lleges a entender

3º El tema de los pads, ni punto de comparación demás de que casi siempre debes configurar y que nadie diga que es mejor raton y teclado, porque excepto shooters ( y solo es cuando apuntas) y alguno de rol el resto no es el mejor modo de jugar.

4º lo que están diciendo muchos por aqui que se deben actualizar los pc muy amenudo.

5º todo eso si tienes una grafica salido hace como mucho 1 año porque sino busca los drivers para este jugeo que si mas memoria, que si no puedes jugar a buna resolución, que si tienes que jugar en calidad baja ( parecen graficos entre ps1 y ps2) etc...

PD: ahora no me digais que con un pc tal eso no pasa etc.. lo que he expuesto es lo que le pasa a la inmensa mayaoria con los PC

PD2: como bien he dicho el jugar es una utilidad del pc que yo por ejemplo utilizo pero no puede compararse a una maquina que esta pensada para ello aunque es verdad que el mercado a mejorado mucho los 2 ultimos años para PC.
 
Última edición:
Superior