Ayuda CoD4!

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Ayudadme porfavor. Hoy me he comprado el Call of duty 4 pero cuando iba a jugar online con un amigo 1 vs 1, yo le enviaba una invitacion pero no le dejaba, y el me enviaba una invitacion y me ponia: ERROR no se puede conectar con el anfitrion o algo asi joojoo

Quien me deiga como se puede solucionar y que es le estare infinitamente agradecido
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
La invitacion tienes que hacerla desde la sala de espera, es decir, antes de buscar cualquier tipo de juego... Si la invitacion la haceis uno de los dos desde la sala de espera y no buscais partida ninguno de los dos, el que recibe la invitacion la acepta y no tendra inconveniente en entrar en tu grupo y por tanto ya ireis al tipo de juego que querrais.

Conclusion:
No busques partida mientras estas invitando.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo lo que hago es no tocar absolutamente nada e invitarle,´ni si quiera entrar en el cuartel para mirar marcadores, él debe hacer lo mismo, sin entrar en el cuartel, para que entre. También depende si tu amigo vive en otro continente xDDDD
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Bueno para cambiar de NAT debes abrir los puertos determinados de ps3 en tu router, no se si aqui habra algun tutorial, pero yo tuve bastantes dolores de cabeza con este tema porque en mi router no se pueden abrir o cerrar puertos como los demas.

Llame a mi compañia , tele2, y les pedi que me abrieran esos puertos que ahora mismo no recuerdo cuales son, y sin ningun problema ya esta tienes nat2 , cuando le da la gana jejeje , a mi normalmente de primeras me sale el 3 pero le doy a comprovar conexion y me sale nat2.

Tambien puedes cambiar cambiar el DMZy poner la ip de la ps3 al router pero hay no te puedo ayudar.

Bueno espero haberte ayudado.
 
Superior