[Recopilacion entre todos] Mejor alineacion del Pes 2008, para cualquier equipo. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

alineacion (4-2-3-1)

----------::[circulo]::-------------
------::[circulo]::------::[circulo]::---
::[circulo]::---------------------::[circulo]::
--------::[triangulo]::-::[triangulo]::----
--------------------------------------------
--::[triangulo]::-----------------::[triangulo]::
-----------::[triangulo]::-------------
--------------------------------------------
---------------------------------------------
-----------::[cuadrado]::-------------

este equipo lo hago con el real madrid y jugadores fixados.

portero: casillas o cech
defensas: miguel torres--pepe--cannavaro--heinze
centrocampistas defensivos: xavi--sneijder
centrocampistas ofesicos: messi--cecs fabregas--cristiano ronaldo
punta puro "delantero": --fernando torres--

asias
saludos, aquí os dejo mi alineación para el chelsea, inter de milán y para alemania clásica, pero en el pro al que jugamos en mi txoko (lonja, rincón de los colegas) le he puesto de nombre EL IV REICH.

para el chelsea:

portero: Cech, claro|| centrales: terry y carvalho|| laterales: essien (derecha) y ashley cole (izquierda)|| centro campista defensivo: makélélé|| media punta: lampard o ballack el que mejor este en ese momento, de estar igual, lampard|| extremos: wright phillips (derecho) joe cole (izquierdo) delanteros centros: drogba (derecho) sevchenko (izquierdo)

EL IV REICH:

portero: Illgner, aunque maier tambien es bueno|| centrales: Koller y scheligner|| laterales: sammer o brehme si el primero ta mal (derecha) y vogts(izquierda)|| centro campista defensivo: beckembauer|| media punta: netzer (puedo poner a beckenbauer de media punta y a brehme de ccd si netzer esta mal)|| extremos: rummenigge(derecho) lisagawski(izquierdo) delanteros centros: klinsman (derecho) voller (izquierdo)

inter de milán:

portero: Toldo|| centrales: samuel e ivan cordoba|| laterales: chivu(derecha) y javier zanetti (izquierda)|| centro campista defensivo: cambiasso si esta muy bien (para los corners) o vieira|| media punta: figo o a veces a crespo aunque no sea su posicion|| extremos: david suazo (derecho) dejan stankovic (izquierdo) delanteros centros: adriano hasta que se fue (derecho) ibrahimovic (izquierdo)

por qué a adriano que era zurdo en la diestra, porque la curva del tiro hace que el balon vaya hacia dentro, tira mucho mejor así, aunque si ha de correr la banda y centrar lo haga peor por ser su pierna mala. Pero para eso están los extremos.

Lisagawski y rummenigge me destrozan defensas. Entro con ellos por la banda que bueno, en alguna liga que me jugaba con El IV Reich (alemania clásica intacta pero con diferente nombre) metía mas goles con los extremos que con los delanteros centros. Beckembauer... bueno, tiene ataque como para conquistar polonia. De media punta me hace un trabajo impecable con esos balones que caen al medio en un rechaze o en un corner. Unas ostias, pero unos cañonazos...

Es una alineación muy ofensiva, pierdes medio campo y claro que se nota, pero si sabes defender lo compensas con una agresividad aplastante. Contraataques relámpago de pánico, muchas posibilidades para hacer jugadas arriba, ya que en cuanto subas, tendrás mucha gente. Hay que saber jugarla por el medio, pero tienen que gustarte mucho las bandas. Y con rematadores como klinsman y voller... o la velocidad de los extremos más la siempre eficiente aportación de "pepinos beckem"... Creedme cuando os digo que a mí, por lo menos, me funciona. Y mucho. Hay que hacerse a ella tambien.
Hola, soy nuevo. Queria que alguien me dijera que tal esta mi alineacion de mi equipo de liga master del pro. Hay la dejo (hay dos por cada posicion, un titular y un suplente)
Porteros: Dida/Buffon
Laterales derechos: Daniel Alves/Zambrotta
Centrales: Terry/Ferdinand y Puyol/Matterazzi
Laterales izquierdos: Riise/Ashley Cole
Centroscampistas defensivos: Pirlo/Vieira
Centrocampistas: Clarence Seedorf/Gattuso
Medias Puntas: Kaka'/Gerrard
Segundos delateros(banda izquierda): Messi/Benzema
Extremos derechos: Cristiano Ronaldo/Robinho
Delanteros centro: Ibrahimovic/Henry

Hola, soy nuevo. Queria que alguien me dijera que tal esta mi alineacion de mi equipo de liga master del pro. Hay la dejo (hay dos por cada posicion, un titular y un suplente)
Porteros: Dida/Buffon
Laterales derechos: Daniel Alves/Zambrotta
Centrales: Terry/Ferdinand y Puyol/Matterazzi
Laterales izquierdos: Riise/Ashley Cole
Centroscampistas defensivos: Pirlo/Vieira
Centrocampistas: Clarence Seedorf/Gattuso
Medias Puntas: Kaka'/Gerrard
Segundos delateros(banda izquierda): Messi/Benzema
Extremos derechos: Cristiano Ronaldo/Robinho
Delanteros centro: Ibrahimovic/Henry

Iniciado por el fafa Ver Mensaje
Esta muy bien, si señor. Lo malo es que son los que tiene todo el mundo, a mi me gusta mas rebuscar y fichar gente que no sea tan evidente, es que luego juegas contra un amigo y lo unico que cambia de los equipos es la camiseta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn