que gusta mas unreal torunametn3 o call of duty??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pos eso que os gusta mas call of duty4 o unreal torunament 3 me compre unreal es mejor o peor que call of duty?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi unreal 3
--- [ Añadido ] -----
pero no se si es peor o mejor que cod4
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo es por saberlo es que me lo keria comprar el cod 4 pero vi unreal y me lo compre y oi iba a descambiarlo por otro pero en vez de decir que taba defectuoso se me ocurrio decirle que mi sobrino no lo keria y demas y me dijo que no lo podia cambiar a no se que tubiera defectuoso la cage pero ire el lune y disiendole que ta defectuoso espero que no le agan una prueba en una pley o algo no?
--- [ Añadido ] -----
que pensais?
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no e jugado cod4 pero tengo el ut3 la vercion de usa y con el lag que me precenta ubiera preferido comprar cod4
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
yo tengo los dos y sinceramente en mi opinión disfruto más jugando al COD4. Aparte, a mi los servidores del UT3 me dan problemas casi siempre, cosa que no me ocurre con ningún otro juego (lo digo porque estoy seguro que no es de mi conexión). Ambos son buenos juegos, pero para mí COD4 sin duda alguna!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
por dios COD4 es el mejor juego asta ora ke e visto! pero todo el mundo sabe ke el gta4 va a batir todos los records!!!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues tengo el COD4 y viendo lo bien que me lo paso jugando on-line tenía pensado comprarme el UT3 pero tenía mis dudas. Por suerte hoy lo he alquilado y la verdad que no me gusta nada de nada. Por lo tanto me quedo con el COD.
Pero como todo para gustos colores.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
yo realmente me toy arrepintiendo de no aver ahorrao pal army of two en ves del unreal
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
cod4.. esque el juego se sale, el final y el online es la ostia ;D
 
Superior