MGS4 es "teóricamente imposible"

Conversación publicada en el foro Juegos

Con estas declaraciones nos ha sorprendido Hideo Kojima en su última aparación.

A raíz de las declaraciones de que el formato Blu-Ray ha limitado el desarrollo de Metal Gear Solid 4, el director del juego, Hideo Kojima, tuvo un momento para aclarar su declaración.

"No es una crítica al Blu-Ray, sino más bien del universo en sí"

Según Kojima, es teóricamente imposible crear un juego tan ambicioso como Metal Gear Solid 4 en la actualidad debido a los recientes hallazgos de la física cuántica, la informática, y la información existente, simplemente no hay suficiente espacio, tiempo ni materia en el Universo conocido que transmita sus ambiciones exactas de Metal Gear Solid 4.

Fuente: N4G
Este tio empieza caerme gordo,solo tiene quejas sobre si las consolas o los discos no pueden albergar todo lo que su "cerebrito" piensa.Lo suyo tiene facil solucion,que la fabrique el.
Tambien lo que yo tengo en mente sobre lo que me gustaria ver en un videojuego no puede ser reproducido en una consola .Hay que joderse con el tio este XD

ya hay un post como este......

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Al menos éste está en su sitio correcto :P.

Con respecto a lo de la noticia creo que va algo sobradete diciendo que es teóricamente imposible el juego, no sé que es lo que quiere crear exactamente...
--- [ Añadido ] -----

Socio te comento que has hecho doble post, mas cuidado para la proxima

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
No... el otro post está en General y lo hemos posteado al mismo tiempo, de todas formas creo que iría en juegos y no en general, por lo tanto creo que está bien puesto éste post.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4