MGS4 es "teóricamente imposible"

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Con estas declaraciones nos ha sorprendido Hideo Kojima en su última aparación.

A raíz de las declaraciones de que el formato Blu-Ray ha limitado el desarrollo de Metal Gear Solid 4, el director del juego, Hideo Kojima, tuvo un momento para aclarar su declaración.

"No es una crítica al Blu-Ray, sino más bien del universo en sí"

Según Kojima, es teóricamente imposible crear un juego tan ambicioso como Metal Gear Solid 4 en la actualidad debido a los recientes hallazgos de la física cuántica, la informática, y la información existente, simplemente no hay suficiente espacio, tiempo ni materia en el Universo conocido que transmita sus ambiciones exactas de Metal Gear Solid 4.

Fuente: N4G
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Socio te comento que has hecho doble post, mas cuidado para la proxima
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Este tio empieza caerme gordo,solo tiene quejas sobre si las consolas o los discos no pueden albergar todo lo que su "cerebrito" piensa.Lo suyo tiene facil solucion,que la fabrique el.
Tambien lo que yo tengo en mente sobre lo que me gustaria ver en un videojuego no puede ser reproducido en una consola .Hay que joderse con el tio este XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
ya hay un post como este......
Al menos éste está en su sitio correcto :p.

Con respecto a lo de la noticia creo que va algo sobradete diciendo que es teóricamente imposible el juego, no sé que es lo que quiere crear exactamente...
--- [ Añadido ] -----
Socio te comento que has hecho doble post, mas cuidado para la proxima
No... el otro post está en General y lo hemos posteado al mismo tiempo, de todas formas creo que iría en juegos y no en general, por lo tanto creo que está bien puesto éste post.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como ya dije en el otro posts igual que este, al Hideo Kojima se le ha ido totalmente la pinza, a desvariao con esas declaraciones, que a mi parecer son meras escusas y encima absurdas
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
pa mi q el mgs4 no ta qedando muy bien y dice eso pa justificar un poco la chapusilla q esta aciendo con el mgs4 xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Quedar ,estara quedando bien,ademas este hombre siempre tiene el don de sorprendernos con cada secuela,pero si os fijais bien,en todas las entregas que ha realizado sobre el juego en cada una de las plataformas,siempre le ha surgido el mismo problema.

Yo creo que quiere plasmar en la pantalla todo lo que a el le gustaria,pero eso es imposible,ahora,y en un mucho tiempo.En vez de quejarse tanto,deberia de esforzarse y ceñirse a las posibilades que ahora mismo son posibles en la actual generacion de consolas.

Saludos y me sigue cayendo gordo aunque realice un buen trabajo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Con estas declaraciones nos ha sorprendido Hideo Kojima en su última aparación.

A raíz de las declaraciones de que el formato Blu-Ray ha limitado el desarrollo de Metal Gear Solid 4, el director del juego, Hideo Kojima, tuvo un momento para aclarar su declaración.




Según Kojima, es teóricamente imposible crear un juego tan ambicioso como Metal Gear Solid 4 en la actualidad debido a los recientes hallazgos de la física cuántica, la informática, y la información existente, simplemente no hay suficiente espacio, tiempo ni materia en el Universo conocido que transmita sus ambiciones exactas de Metal Gear Solid 4.

Fuente: N4G
Este tio cada vez es mas "fantasma",menos ladrar y saca el juego ya.Me refiero al Kojima ese...fisica cuantica le iva a dar yo pero de una leshe.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es que intenta meternos la goma con la chorrada esa y seguro que el metal no llega ni a la mitad de lo querido.Mas o menos como el pes :p (hachazo para la gente del pes :))

Hombre pues como quede como el Pro vamos guapos si :cunao:, y eso que yo le tengo y me gusta pero es que graficamente es malisimo. Yo creo que el juego va a estar genial, las declaraciones las hace por la falta del doblaje a varios idiomas, entre ellos el español, y por eso dice esas escusas tan absurdas, pero el juego va a estar de pu.a madre, yo confio plenanmente en el Señor Kojima, tranquilos que sabe lo que hace.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios pero que tio mas flipao k dice del universo sera estupido como despues el juego se complete en un soplio se va a tragar el Blue-Ray.

Saludos
 
Superior