GOW

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
Ay alguien al que el God of War no le parezca uno de los mejores juegos de la historia?dios que juegazo no se cuantas veces me lo habre pasado ya.

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El gow 1 y 2 son dos de los mejores juegos que he visto en mi vida, si quieres plantearte un nuevo reto pillate el god of war chains of olympus que esta a puntito de ser lanzado al mercado europeo, yo lo tengo casi pasado y es el mejor juego de psp, si fueron capaces de hacer tal juegazo para la pequeña de la familia de sony, imaginate lo que liaran con el gow 3 de ps3.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Son muy buenos juegos,con calidad excelente.Pero para gustos los colores,asi que ha unos les parecera un bodrio,y otro los beneraran.

A mi me parece un juego estupendo,como FFVII,Resident Evil,Soul Calibru,GTA's y asi un sinfin de juegos que consiguieron tenerme sentado durante horas delante de la pantalla,averiguando cada uno de sus secretos.

Cada juego tiene su momento de gloria,asi que veria un grave error el nombrar a uno solo como el mejor juego de las historia
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
nunca e jugado un gow pero por lo q e visto y por los comentarios que le acen no tengo duda en que es un gran juego
 
Superior