crisys

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
que sea de los mejores estoy de acuerdo...pero junto con timeshift ni de coña.
esa es mi opinión,es que el tshift no es para tanto.
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
:buf:ufff....anda que pedir las gracias por eso,encima de q esta prohibidooo carlos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
el crisis, por poder puede salir en ps3, ya que lo aguanta, pero estoy completamente en desacuerdo con lo del timeshift, mira, yo tengo seis juegos, cod4, ut3, assassin's, spiderman 3, warhawk, y timeshift, y sinceramente, esta muy bien, pero el assassin's me engancho mas, pero no lo considero mejor por falta de multijugador, esta ahi ahi con el warhawk, pero ut3 y cod4 son mucho mejores,.... es una opinion, pero estoy convencido de que la comparto con la mayoria de usuarios de ps3...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Timeshift el mejor shooter????? tu has jugao a pocos shooter n?? juegos como CoD4 o UT3 le pasan por la piedra sobradamente e incluso Resistance que fuel el primer shooter que salio para Ps3, que me digas el Crisys estoy de acuerdo que es de los mejores pero el Timeshirf?¿
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
:buf:ufff....anda que pedir las gracias por eso,encima de q esta prohibidooo carlos
XDXD no las pido por eso,normalmente digo algo mas en los posts pero eso es parte de mi firma,aparece siempre que escrbo un post no es que las pida en este momento solo por eso.
--- [ Añadido ] -----
que dices de pedir las gracias
pues lo que llevamos tu y yo en la firma.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
XDXD no las pido por eso,normalmente digo algo mas en los posts pero eso es parte de mi firma,aparece siempre que escrbo un post no es que las pida en este momento solo por eso.
y yo igual o sea que no hablemos de lo que esta prohibido y de lo que no y de quien pide gracias a quien
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es de los mejores juegos, junto con time shift las demas consolas no tienen nada q hacer.
Y a que viene esto de las consolas no tienen nada de que hacer?

En todo caso deberias haber colocado el post en su sitio correspondiente,como es el sub-foro del Pc,ya que en ningun momento aclaras nada sobre este juegp,ni rumor,ni nada de nada.


P.D.Que mania de compraciones absurdas entre ordenadores y consolas. (tocino,velocidad)
 
Superior