ONO pes2008, incompatible???

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Bueno pues tengo ono hace una semana, y me salia nat3, hice el tutorial y me salia nat2 pero sigue sin ir el pro, he abierto puertos, cerrado, y cada vez que toco algo lo empeoro y cada duran menos los partidos... alguien que tenga ono y juegue con normalidad al pes2008???
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo tengo ono y juego bien. Eso si siempre busco contrincantes con almenos 2 rayas verdes.
Hace tiempo que no juego al pro online pero si sigue igual que antes es normal que te pasen esas cosas el online es de pena.Espero que el del Metal Gear se lo curren mas los de Konami.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No,no es incompatible,otra cosa,es que el online vaya mal,pero yo tengo ONO y funciona.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo tambien tengo ONO 4Mb y juego normalmente bien, el PRO no lo tengo pero tengo un colega que se lo trae cada 2 por 3 y jugamos sin problemas...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo tengo ono y por lo menos al resistance no puedo jugar, y al pro MUYYY lento... con MUSHO lag..
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo tengo ONO y por lo que me he dado cuenta,cuando juego al Pro on-line,contra un colega que tenga ONO,nos va a la perfeccion,no se si sera casualidad o que,pero son con los que mejor nos funciona,tengo 6Megas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tambien tengo ono y me funciona todo lo bien q va el online del pro, es decir, regular.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tb tengo Ono y juego perfectamente eso si como bien dice Tidus85 siempre contra gente con al menos 2 rayas verdes, pero si que me va bien y no es para nada incompatible
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Lo unico que te puedeo decir es que a mi me pasaba lo mismo, yame a los de ONO y me dijeron que al utilizar el mismo modem que con el ordenador, este hacía dos IPs diferentes, y tenia que dejarlo varios minutos apagado despues de desconectar el ordenador y despues pasados esos minutos, conectarlo a pa consola, y a mí me funcionó.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
eso es mas cosa del router y los puertos abiertos que de el proveedor (vamos creo yo xD)
Tema de abrir puertos no creo que sea xq ONO siempre pone modems a no ser que quieras poner una conexion inalambrica, que si asi es el caso si que puede ser tema de puertos, aunque yo tengo conexion inalambrica y me va perfecto y no he abierto ningun puerto para la Ps3
 
Superior