Si GTA IV no viene doblado al castellano..que pasa con el GPS,Móvil....

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués me ha venido a la cabeza,que si R* sigue la tónica de siempre y no viene Doblado en Español...el GPS como nos hablará ? tendremos que estar leyendo todo el rato mientras conducimos.....?
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque es un problema para vosotros (los que oyen creo...) pero para mi ningun problema...XD sabeis de lo que hablo no? XD

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Viene doblado el GPS y el móvil.
Saludos
PD: Alguien tiene alguna foto del Movil?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No creo que doblen el GPS. El movil igual si que sera en español pero el GPS, incluso quedaria feo la mayoria del juego en ingles y el GPS en español. Estara subtitulado y tendremos que ir leyendo aunque nos acostumbraremos pronto, tampoco estara de charla el GPS, simplemente dira: Gira a la derecha, gira a la izquierda, atajo... Una vez lo veamos 50 veces tarducido y sabremos que quere decir sin mirar.

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues igual que he leído las charlas en lso coches de todos lso GTA. De verdad que no ogro entender esa dificultad que dicen tener algunos para leer un subtitulado y ver el restod e la pantalla.

¿No teneis vista periférica?
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
el juego no creo que lo doblen,pero si pondran algunas emisoras en español doblado y algunas personas que se veran por las calles de New York :)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
como como... alguien me puede explicar esto porfavor jeje
- el juego biene en español??

- gps y movil en español o tendremos que ir leyendo, porque el movil vale pero el gps leyendelo y conduciendo como que no que tenemos punto en el carnet y nos lo quitan XDXD jejej

- cual es la pagina web en español??

gracias por contestarme
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El móvil en el San Andreas no venía doblado pero tampoco suponia ningun problema. A mi me sabria raro que vinieran unas partes dobladas y otras no...
Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Con el móvil me refiero a las opciones....como sabéis en GTA IV el Móvil será como un menú/interface.
Si vendrá traducido (subtitulos)
y la web oficial es ESTA
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ichi_the_killer: ...en lso coches de todos lso GTA...no ogro entender...y ver el restod e la...
jopeta ichi,con lo bién que escribes y las cosas raras que has puesto...menuda cogorza llevas encima.date una ducha o algo xD y despéjate un poco.
buen rollito crack.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pués me ha venido a la cabeza,que si R* sigue la tónica de siempre y no viene Doblado en Español...el GPS como nos hablará ? tendremos que estar leyendo todo el rato mientras conducimos.....?


pues habra que leer los subtitulos. En otros GTA habia conversaciones entre los personajes dentro del coche y tenias que leer los subtitulos mientras conduces.
--- [ Añadido ] -----
pero el juego viene en español o no¿?

voces en ingles, textos y subtitulos en español.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Turn right, turn left, go straight, 50 metres turn right, 500 metres to its destination

Ademas que no veo el problema,porque dudo que rockstar quite del interfaz el radar tan mono y de gran ayuda que ha aparecido en cada una de las entregas
 
Superior