Esta tarde me compro Perdidos

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Estoy decidido, pero quería saber vuestra opinión, vale 45 € NUEVO.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Pues yo tengo ganas de jugar , cuando le eches un vistazo di tus impresiones y me lo pillo!!

Saludos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo no se como es ni na pero por ese precio me lo pillaria jejejejeje cuando juegues nos dices k tal y nos dices si no lo recomiendas o no jejejeje
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No te lo compres, es corto y no tiene calidad ni para gastarse 45€. Alquilalo y juegalo en PC que no requiere ucha grafica. Lo terminaras pronto.

Un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
No te lo compres, es corto y no tiene calidad ni para gastarse 45€. Alquilalo y juegalo en PC que no requiere ucha grafica. Lo terminaras pronto.

Un saludo
te acabas de cargar al chico.... :)

bueno yo no te lo recomendaria sobre todo porque casi todo lo que tocan que va dle cine a las videoconsolas no son experiencias muy buenas... y viceversa.

Con ver la serie no tienes suficiente?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo no me he cargado a nadie (que mal suena xD). Simplemente le dio que es lanzar 45€ practicamente a la basura porque no llega ni a la calificacion de juego. Solo hay que ver las notas que tiene.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno señores pués lo he provado y esta bastante guapo, no se, para gustos colores, y si no te gusta pos tío lo canvias por otro de segunda mano!

Salu2!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
aqui tieneis mis primeras impresiones:

Graficamente es muy bueno, sobretodo por los paisajes 100% fieles a la serie, algunos personajes son calcos identicos de la serie, los escenarios se llevan la palma en graficos, sobretodo la estacion Laperla, me encanta estar alli, la selva se mueve constantemente por el viento y los efectos de luz son bastante guapos.

La ambientacion es simplemente perfecta, y la nube negra da muchisimo miedo la verdad.

La jugabilidad es buena, pero siento deciros que el juego es demasiado facil, eso si, muy entretenido y divertido, tambien muy variado.

La banda sonora es identica a la de la serie y el doblaje al castellano perfecto, con todas sus voces perfectamente localizadas a nuestro idioma.

La duracion, no me lo e pasado, pero dicen que son unas 12 horas, si te lo tomas con tranquilidad y disfurtas de los parajes, paisajes y multitud de bunkeres que tiene, puede que te dure unas 15 horas, yo estoy disfrutando mucho de el, mayormente porque soy fan de la serie.

Es EXACTAMENTE igual que los capitulos de la serie, empieza con la palabra lost acercandose y termina con la palabra LOST, se trata de capitulos segun vayas avanzando en la historia, y al empezar un nuevo capitulo te explican lo que paso en el anterior con la tipica frase "en episodios anteriores"

Para los Fans, recomendado, para los no fans, menos recomendado, ya que si no has visto hasta un punto la serie, no te enteras de nada del juego.

Saludos
 
Última edición:
Superior