las guapas guerreras de Soul Calibur 4

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Sin duda alguna, la saga de Soul Calibur ofrece un hermoso abanico de luchadoras en cada entrega, y el último episodio de la serie no podía ser la excepción. Gracias a Namco Bandai podemos echarle un vistazo a los artworks de estas bellas guerreras, dotadas de contundentes argumentos para demostrar su supremacía en el campo de batalla.

Soul Calibur 4 ya está disponible en el archipiélago nipón, y llegará a los Estados Unidos el próximo 24 de junio. De momento no existe una fecha concreta para su salida en el continente europeo.











 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Esta ya el juego disponible en japon? jojoojojjo

Pues hay q enterarse si esta ya en español, porke si se peude pillar en español y jugar el online sin problemas, para q esperar hasta septiembre en europa xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo creo que exageran demasiado el tamaño de los pechos de las tias....no lo veo bien que en un juego de lucha quieran llamar la atencion con ese pedazo de tetas que son exageradas....sino mirad las de Taki que le van arrastrando por el suelo casi
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la ultima QUE TETAS
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que tristes que sois.... siempre pensando en lo mismo y asi pasa que las compañias se aprovechan y saben que poniendo cosas imposibles os lo comprais solo por verlo.... Yo me quedo con mi soul blade que ahi por lo menos no utilizaban carnaza para atraer para jugar
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
74
Karma
6
La segunda y la tercera son como dos gotas de agua. Una supongo que es Sophitia pero ¿la otra es nueva o es el segundo traje?
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
la ultima QUE TETAS
+1, lelz xDD

Que tristes que sois.... siempre pensando en lo mismo y asi pasa que las compañias se aprovechan y saben que poniendo cosas imposibles os lo comprais solo por verlo.... Yo me quedo con mi soul blade que ahi por lo menos no utilizaban carnaza para atraer para jugar
seguro que juegas por el tio que protagoniza el juego xDDD
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
seguro que juegas por el tio que protagoniza el juego xDDD
Por suerte en esto las mujeres demuestran un poco mas de inteligencia y se compran un juego por el juego no por el personaje que sale, cosa que si que haceis mas de uno en cuanto un personaje femenino gaste mas de la 90 de sujetador.

Un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Por suerte en esto las mujeres demuestran un poco mas de inteligencia y se compran un juego por el juego no por el personaje que sale, cosa que si que haceis mas de uno en cuanto un personaje femenino gaste mas de la 90 de sujetador.

Un saludo
ami sinceramente no me va este juego, no obstante yo no me compraria el juego por las tias, porque si quiero ver tias, para algo tengo a mi novia no?

PD: cuando juege al cod4 y no me vea, pensare que soy una tia fea de prota only for u!

PD2: otro saludo para ti ;D
 
Última edición:
Superior