las guapas guerreras de Soul Calibur 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la ultima QUE TETAS

Iniciado por bobi Ver Mensaje
+1, lelz xDD

Que tristes que sois.... siempre pensando en lo mismo y asi pasa que las compañias se aprovechan y saben que poniendo cosas imposibles os lo comprais solo por verlo.... Yo me quedo con mi soul blade que ahi por lo menos no utilizaban carnaza para atraer para jugar

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
seguro que juegas por el tio que protagoniza el juego xDDD

seguro que juegas por el tio que protagoniza el juego xDDD

Iniciado por condi Ver Mensaje
Por suerte en esto las mujeres demuestran un poco mas de inteligencia y se compran un juego por el juego no por el personaje que sale, cosa que si que haceis mas de uno en cuanto un personaje femenino gaste mas de la 90 de sujetador.

Un saludo

Por suerte en esto las mujeres demuestran un poco mas de inteligencia y se compran un juego por el juego no por el personaje que sale, cosa que si que haceis mas de uno en cuanto un personaje femenino gaste mas de la 90 de sujetador.

Un saludo

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
ami sinceramente no me va este juego, no obstante yo no me compraria el juego por las tias, porque si quiero ver tias, para algo tengo a mi novia no?

PD: cuando juege al cod4 y no me vea, pensare que soy una tia fea de prota only for u!

PD2: otro saludo para ti ;D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn