Duda COD4

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas, e leido por ahi algo de un codigo y me quiero pillar el COD de segunda mano, ¿ me funcionara sin problemas tanto online, offline y demas?

Un saludo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ok, y que tal va ahora el online? esque cuando me lo alquile iba fatal. ¿Se puede jugar o hay mucha gente haciendo trampas? xDDD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
para que preguntas si hay un codigo y demas, si ya lo has alquilado y jugado...
en cuanto a lo de que va fatal sera algunos antes del parche o con mala suerte por que a mi nunca me ha fallado
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Haber , a todo el mundo le va mal el 9 vs 9 , se desconecta y cosas de esas , todo el mundo se keja de los servidores
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
claro que funcionara normal, un juego de segunda mano es lo mismo que un juego sin abrir xDD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Yo estoy como tu Sakuya y hice la misma pregunta, pero lo de codigo es con determinadas firmas, con el CoD no.

Yo tb me lo pillare de segunda mano por el simple hecho de probar ese peazo de modo online del q tanto habla la gente, aunq tampoco soy muy fanatico de los shooters.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
lo e comprado hace tiempo y nada de un codigo,de momento no me e encontrado con tramposos,ojala que no los encuentre.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Yo estoy como tu Sakuya y hice la misma pregunta, pero lo de codigo es con determinadas firmas, con el CoD no.

Yo tb me lo pillare de segunda mano por el simple hecho de probar ese peazo de modo online del q tanto habla la gente, aunq tampoco soy muy fanatico de los shooters.
 
Superior