ke pensais de Lost Planet??

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
estoy pensando en cogermelo y keria saber ke tiene de bueno
Yo me lo he comprado ayer y me ha sorprendido gratamente después de todo lo que se ha dicho de el. Graficamente está bastante bien y en jugabilidad es muy entretenido y te mantiene constantemente en alerta ya que son numerosísimos los enemigos que te acechan, sobre todo los akrid. ENOOORMES y con buena IA. Yo me lo compraría, además a mi me ha salido por 9€ al entregar otro juego en GAME.
Si te puedo resolver alguna otra duda lo intentaré.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
Yo me lo he comprado ayer y me ha sorprendido gratamente después de todo lo que se ha dicho de el. Graficamente está bastante bien y en jugabilidad es muy entretenido y te mantiene constantemente en alerta ya que son numerosísimos los enemigos que te acechan, sobre todo los akrid. ENOOORMES y con buena IA. Yo me lo compraría, además a mi me ha salido por 9€ al entregar otro juego en GAME.
Si te puedo resolver alguna otra duda lo intentaré.
Como que te ha salido 9€, te refieres a que has vendido juegos y te ha salido por ese precio, si es eso, dime que juegos has vendido plis, que estoi interesado en comprarme el army of two
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no puedo opinar del modo campaña xq no tengo el juego, pero en lo que respecta al modo on line (de la demo), me parece bastante malo, tanto a nivel grafico, con a nivel jugable. Me esperaba bastante mas de este juego. Aunque claro esta igual tiene un modo campaña muy elavorado.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Pues yo me baje la demo y me parecio una autentica cagada malos graficos la juabilidad con la que mueves el personaje ,es lo peor.

Es mi opinion.
Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
ami me encanta! tanto el modo online como el singleplayer XD eso de tatatta ahora cojo esto y ahora esto mas poderooso y la historia mola bastante!!! ami me salio gratis el juego xD cambie un juego en el game y coji el lost planet que estba de 2º mano xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues para mi es una cagada de graficos por lo menos los del demo pero si te gusta los shoteer comprate otro
salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
esta muy bien la verdad yo tengo la demo y me echo unos buenos vicios online la verdad e smuy entretenido pero prefiero comprarme el army of two la verdad ,si no estuviera este juegazo tan cerca de salir sin duda me lo hubiera compado a mi tb e sorprendo gratamente.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Te recomiendo que no te lo compres...malísimos graficos,jugabilidad..solo se salva el on-line y por los pelos..
Sinceramente no me gustó y no te lo recomiendo
salu2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo personalmente no me lo compraria...

Guardate la pasta que pronto empezaran a llover los juegos importantes.

Un saludo. ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
A mi el juego me gusto bastante en 360 y el modo online muy entretenido, yo te recominedo q lo compres sin falta ademas q solo cuanta 40€
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el juego esta muy bien y los graficos digan lo que digan estan bien, ademas muchos de los que dicen que no lo compres son los que solo han probado la demo on line que es bastante mala pero luego el juego esta muy bien, yo que tu lo compraba yo ya lo tengo y me gusta bastante
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Opino que hay mejores como Army of Tow pero el juego en si no esta mal yo diria que es un juego del monton :victoria:
 
Superior