ke pensais de Lost Planet?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo por lo que vi en la demo me parecio una autentica porqueria

Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
la demo para mi es mala pero juega a la version completa y veras que a veces las demos no valen para nada y los juegos estan bien, a mi por ejemplo la demo de burnaut no me gusto nada me parecio una patata pero en cambio el juego esta muy bien, no se puede juzgar un juego por la demo

vaya guaaaaarrada macho te as lucio, comom todas las opiñiones sean como la tuya lo llevamos claro

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Jajaja que mejor manera de expresar lo que siento por este juego que esto? me parece vergonzoso que despues de mas de un año que salio en xbox 360, lo saquen en PS3 con peores graficos, y con necesidad de instalar 5gb en el disco duro...

Jajaja que mejor manera de expresar lo que siento por este juego que esto? me parece vergonzoso que despues de mas de un año que salio en xbox 360, lo saquen en PS3 con peores graficos, y con necesidad de instalar 5gb en el disco duro...

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
ahora si esta opiñion esta muuuuuuucho mejor y mas clara porque la otra olia un poco jejeje
Pues a mi me a encantao, si te gusta lo callsico y los shooter esrilo japones es decir esquiva mata mata mata esquiva jajae y con emchas por en medio adelante.

Yo no se ke le gente se keja tanto no es para nada un mal juego hay de mucho peores y ahora que an anunciado al segunda entrega yo kasi seguro ke me la kojo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn