vosotros que hariais?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
hola me viene la curisidad de que es lo que arian los demas si se encontraran en mi situacion , os explico : yo tengo 60 eurillos , y estoy entre comparme el warhawk en blue-ray con el headset por 60 euros , o compralo en la store por 29 y el resistance FOM de segundamano .........
que ariais vosotros???
PD:no me digais que los reserve para el gta IV , porque ese tambien lo conseguire eh.....:jeje: saludos:hola:



lo siento si este post no deveria ir en este apartado...
 
A

aron_linares

pues yo la verdad.... prefiero dos juegos, que uno y con todos sus perifericos... antes de pagar uno y todas sus tonterias, de microfono altavoz, todo lo que tenga, prefiero tener 2...

PD: nos has leido la mente como sabias que te ivamos a decir que te lo guardases para el gta4?

saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Poruqe no barajas esta tercera opcion comprate el CoD 4 a mi personalmente me gusta muchisimo mas que los juegos que tu has propuesto.

Pero si solo se puede escoger de las 2 opcoiones que dabas tu me quedo con la segunda
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
yo pillaria la segunda opcion ya que en el warhawk o hablas con colegas tuyos o por lo general la gente esta muy callada... ademas el resistance para lo viejo que es esta muy guapo...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
el resistance es mucho mas completo tiene on line y of line y en lugar de warhawk el headset, que siempre viene bien.Yo el headset nunca lo use con warhawk, en cambio no seria lo mismo jugar al cod4 sin el.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tb opino que te pilles los 2 y el headset ya te lo piyaras. Xq la verdad el Resistance es un juego casi obligatorio de comprar y mas x 30€.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
muchisimas gracias por darme vuetra opinion :eek:lee:
os are caso , hoy me comprado el warhawk q la verdad tiene muy buena pinta ,solo que nada mas empezar me matan enseguida jejejXD sera cuestion de practica y entonces si que me viciare :jeje:,me falta pillarme el resistance que estoy muy ddeseoso de tenerlo , me encanta todo .... y weno con estos dos juegos pasare mis vacaciones entretenidas jajaj :jeje:
saludos y gracias a todos


--- [ Añadido ] -----
pues yo la verdad.... prefiero dos juegos, que uno y con todos sus perifericos... antes de pagar uno y todas sus tonterias, de microfono altavoz, todo lo que tenga, prefiero tener 2...

PD: nos has leido la mente como sabias que te ivamos a decir que te lo guardases para el gta4?

saludos
lo del gta IV lo e puesto porque era de esperar XDXD
saludos
 
Última edición:
Superior