NCAA 09, llegara a 60 Fps

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Kendall Boyd, manager productor de NCAA, ha sido recientemente entrevistado, y nada mas empezar la entrevista, ha afirmado que "Este sera nuestro año"

Como todos ustedes ya sabreis, Ea, decidio este año lanzar juegos como NCAA para Ps3 a 30FPS, mientras que para Xbox360 se lanzaron a 60Fps, este hecho molesto mucho a los usuarios de PS3 y por eso este año, la proxima entrega de NCAA, para la temporada 2009, llegara a 60FPS.


http://n4g.com/ps3/News-120370.aspx
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Kendall Boyd, manager productor de NCAA, ha sido recientemente entrevistado, y nada mas empezar la entrevista, ha afirmado que "Este sera nuestro año"

Como todos ustedes ya sabreis, Ea, decidio este año lanzar juegos como NCAA para Ps3 a 30FPS, mientras que para Xbox360 se lanzaron a 60Fps, este hecho molesto mucho a los usuarios de PS3 y por eso este año, la proxima entrega de NCAA, para la temporada 2009, llegara a 60FPS.


http://n4g.com/ps3/News-120370.aspx
yo tengo una duda, FPS --> Frames Per Second, o algo parecido, vale, significa que en cada segundo se lanzan "x" imagenes, o se actualiza por asi decirlo.

Un juego de hace varios años, tal como Counter strike me va a 100 fps, en un pc que relativamente no tiene posibildades, y ablamos de 30 fps en una consola de nueva generacion? que alguien me explique esto..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo tengo una duda, FPS --> Frames Per Second, o algo parecido, vale, significa que en cada segundo se lanzan "x" imagenes, o se actualiza por asi decirlo.

Un juego de hace varios años, tal como Counter strike me va a 100 fps, en un pc que relativamente no tiene posibildades, y ablamos de 30 fps en una consola de nueva generacion? que alguien me explique esto..
Pues no se....... pero 100 fps me parecen muchos.... estas seguro?¿
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues no se....... pero 100 fps me parecen muchos.... estas seguro?¿
totalmente, 99.9-100 siempre siempre, no baja, puedes probarlo en tu ordenador que aunque no sea muy potente con tener drivers de la tarjeta te coje los 100 fps de seguro, solo hace falta poner: fps_max 100 y net_graph 3 en la consola principal y veras un marcador en el que tus fps estaran a 100, Counter Strike 1.6, es mas, un juego todavia mas viejo, Diablo II Lord Of Destruction, echale 10 años, si pones /fps en el chat del juego te salen 100+
 
Última edición:
Superior