alguien tiene ya el army of two de ps3?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues lo dicho por josue, si alguien tiene ya el juego en españa y si lo tiene que comente algo como donde lo ha comprado y sus primeras impresiones
yo esta tarde ire a mirar a un par de sitios haber si lo encuentro

a mandar, SALU2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo aun no lo he probado,pero podeeis leer el analisis en meristation.......

Segun cuentan es un gran juego pero con una campaña corta y eso para mi es suficiente para no pillarmelo....

Salu2.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo esperare a que me llamen los de GAME para ir a pillarmelo,lo de la campaña corta la verdad es que me da igual jejeje mientras tenga el online ^o^.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo lo tengo. Mola mucho pero es bastante corto (6/8 horas de juego).
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
estos de campaña corta tienen su lado positivo, (sin pensar en el online) te los haces alquilandolos y punto, disfrutos de ellos y te ahorras pasta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si kukuku ,dime donde las pillado y pon alguna fotillo o algo

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
comprado? :X

bastante tengo con mantener los de la ps3 como para comprar los de la 360.... jajajajajaja. la tengo porque la 360 me salió por 13€ (trapicheo).

el juego es una pasada. puedes felicitar a nuestro compañero cuando hace las cosas bien (hay uno que se ponen a tocar la guitarra con la pipa y a poner los cuernos con la mano que te partes la polla) o pegarle un cabezazo o puñetazo en el higado... TODO EN CASTELLANO!!

tiene ordenes de reagruparse, ir delante o quedarse quieto (todas con agresividad o normal) para poder pasar por ciertos sitios. el juego básicamente es cooperación para matar a los "malos". el que lleve el arma mas pesada es el que se lleva los tiros (armas que podemos cambiar a mitad de partida con nuestro compañero), el que esté más agresivo será el más atacado, puedes hacerte el muerto para que no te disparen, arrastrar a tu compañero herido mientras que el dispara....

yo llevaré jugadas tres horas mas o menos (la mitad del juego) y la sensación que da es que los escenarios son repetitivos... supongo que cambiarán algo un poco más adelante (eso espero). un catalogo de armas aceptable que podremos "tunear" a nuestro antojo, máscaras diferentes, tres tipos de armaduras, armas secundarias...

recomendable por el modo cooperativo, ya que el modo campaña dicen que es demasiado corto (no puedo corrroborarlo porque no me lo he pasado) y no puedo dar un avanze mas escueto porque lo tengo desde el sabado. la calidad de los vídeos es bastante buena, y gráficamente es un 8 de nota.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
yo lo tengo y esta muy bueno igual las graficas y el sonido no se diga no duden en comprarlo cuando salga el modo online esta bastante bueno ya que pueden jugar hasta 4 personas y en modo coperativo ademas puedes comprar armas y tunearlas igual mascaras y tu ropa

aqui esta en campaña

mi negrita jeje la amo

la caratula del army of two
ahora q lo compren agregenme para jugarlo con ustedes
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo solo lo kiero pa jugar online kon algun kolega el problema es que mis amigos nadie tiene las ps3 tendre que buscar a alguien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pos yo he ido al game y a otro lado y me an dicho que un par de dias o incluso asta final de semana, que ganas tengo de probarlo
oye chris dodnde lo as pillado??algun trapicheo he, jejeje (que envidia me das)

a mandar, SALU2
 
Superior