Como seria Liberty City con 50 Gb??

¿un GTA exclusivo para PS3 sería mejor?

  • Si

    Votos: 79 98.8%
  • NO

    Votos: 1 1.3%

  • Total de votantes
    80

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Para aquellos que prefieran un hilo mas directo, la pregunta que planteo es:
¿mejoraria sustancialmente GTA si fuera exclusivo para PS3?

Para los que quieran profundizar:
Las posibilidades del Blue Ray son muy superiores a los limitados 9 Gb. Tal vez ello hubiera posiblitado tener unos mejores graficos e incluso un mapa o ciudad mucho más grande y diversa.

Si no me equivoco, Getaway será exclusivo. Espero que pueda demostrar las amplias posibilidades del Blue Ray y tal vez demostrar que PS3 es graficamente superior a Xbox. Ello abriría la puerta a crear juegos dedicados a PS3 aprovechando todas sus posibilidades.

¿que pensais?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Te doy la razón en el tema de The Getaway, como es exclusivo de PS3 el juego será mucho más completo que GTA IV. Pero hay que tener en cuenta que GTA siempre ha sido más famosa que The Getaway, pero si hacen un juego en la línea del GTA IV lo pueden igualar, e incluso mejorarlo. Todo es cuestión de tiempo. Y más sabiendo que están trabajando muy duro, como cita una noticia reciente; espero que les salga un gran título.

Saludos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo creo que si, de haber sido exclusivo los de rockstar hubieran explotado al maximo la capacidad de la ps3 y el resultado habria sido TREMENDO.
Pero bueno de todas formas el juego promete
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Lo que si que parece estar demostrado, es que Xbox360 no es superior a PS3, pero creo que todavia no se ha visto ningun juego exclusivo de PS3 que demuestre la "superioridad" tecnica de Ps3.
Pienso que un juego con las caracteristicas de GTA, donde la realizacion de un gran mapa va en detrimento de los graficos del juego, en PS3 no tendria porque haber sucedido, pudiendo incluso tener un mapa muchos mas amplio:

ciudad mas amplia,
poder entrar en mas sitio (habitaciones, tiendas, casas...)
mas variedad de caras, coches, texturas, ropa, etc.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tienes razon, al dia de hoy no hay ningun juego que demuestre la superioridad de la PS3 y es una pena.
El GTA es el tipico juego que podria exprimir todas las posibilidades de la PS3 y no lo hace.
Lo muy probable que el primer juego demuestre esta clara superioridad va a ser el Final Fantasy 13
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Claro que hay un juego que demuestre la superioridad del ps3 (no muy clara pero la muestra ;))
Es el Uncharted, en la review de gametrailers dicen que es el mejor juego graficamente ahora en el mercado (claro, sin contar Crysis...), claro un GTA exclusivo para ps3 seria la bomba y demostraria lo que es capaz de hacer el ps3, aunque Rockstar no lo hace por que sabe que Xbox 360 lleva mas unidades vendidas que ps3 y sabe que GTA IV se vendera mejor en Xbox 360...
Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
xapo, me kito el sombrero ante ti. la verdad es q yo no veo de momento muxa diferencia entre una y la otra pero si fueran exclusivos serian de una cilidad superior, no se si muxo pero q serian mejores esta claro. salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
yo opino que los juegos exclusivos de una consola como pueden ser PS3, 360 y WII son mejores que los multiplataforma, simplemente porque se les ha dedicado mas tiempo y se centran en una misma consola. Los multiplataforma tienen que hacerlo para varias consolas y no los pulen tanto, no se si me explico. es solo mi opinion
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
si los creadores de getaway consigen llevar al maximo el blu-ray en cuanto a capacidad y logran un tremendo juegazo yo creo q Rockstar se lo comenzara a plantear...eso si, dentro de muchisimos años quizas...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La Ps3 superior a Xbox 360...? Hay juegos e los que si, como Oblivion, con muchos menos cuelgues, cargas rapidisimas, texturas mas suaves, entornos mas detallados... Pero que pasa con Devil May Cry 4...? Que graficamente se ve mucho ms suave y mas fluido en 360 que en Ps3.

A lo que quier llegar es que hasta que no salgan exclusivos de Ps3 como dios manda no vamos a ver diferencias. Pero bueno, ya esta aqui Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y Vs XIII, Gran Turismo 5... Cuando salgan dichos ttulos veremos si nuestra negrita es, o no, superior a su mas directa competidora. Hasta entonces, habra que ver como las desarolladoras siguen trabajando en 360 y portando a Ps3 y como nos dejan los churros que nos dejan...

Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo creo que el GTA va a ser un poco decepción pero bueno...

PD: Cuándo sale el Getaway?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
yo creo que como dicen muchos lo mejor seria tenerlo exclusivo, pk aunke no a mostrado todo el potencial k tienes ps3, pronto lo ara con juegos como mgs4,kz2, ff13 y un largo etc... que marcaran unos nuevos pasos agigantados para los desarrolladores, y espero al menos empezar a ver muchas mas exclusivas para ps3 :jeje:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
si ,pero no por que no quuiera que salga para Xbox 360 ,que en realidad me da lo mismo ,si no por que el dvd esta claro que ha limitado todo el juego y para no tener problemas con microsoft ,rockstar seguramente se ha cortado con la version de ps3
 
Superior