No puedo unir con amigo en CoD 4

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
... pues eso que no se porque mis amigos se han montao un grupillo pa dar caña pero no puedo unirme, los agrege y cuando me invetan SIEMPRE me sale "Error al conectar con el servidor" si alguno les ha pasado por favor que me diga que tengo que hacer.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Uno tiene q invitar al otro (u otros) y ese mismo es el unico q va a poder buscar partida (xq es el lider del grupo). Invitando al grupo es la mejor manera de jugar con amigos, xq siempre ireis a las mismas partidas.

PD: el grupo se rompe cuando salis del juego
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
OK se lo dire al cazaconejos2 que es mi compi, ya sabeis si quereis hechar unas partidas agragadme a mattis16.
taluego
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
A ver, primero, si se puede invitar a partida pero es muy dificil, aun asi yo lo he conseguido y no es para tanto, pero lo mejor es invitar al GRUPO, pero deberiais tener NAT 2, para que no haya fallos, yo con un amigo que tenia nat 3 no podia, PERO, yo tengo un amigo que tienen NAT 1 , y puede invitar a los de NAT 3, de hecho yo con NAT 2 a veces puedo invitarles tambien, la cuestion es probar, por ejemplo, mis amigos y yo somos 9 o 10, jugadores del call, pero solo somos 3 los que invitamos a todos sin problemas, luego lo que pasa es que a veces no os ois entre vosotros en las partidas, me refiero, a lo mejor pepito no escucha a pedrito, pero los demas si, son casos excepcionales, en resumen, id probando, pero si sois solo 2, mas os vale que os salga....

Suerte
 
Superior