Resident Evil 5, sin fecha

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Capcom (tras su exito en el juego Devil May Cry 4) se niega a decir una fecha de lanzamiento de uno de los juegos mas esperados de la plataforma PS3.

Por lo que Capcom no se atreve a decir una fecha del lanzamiento de uno de los juegos esperados.

Es de esperar no obstante, que el juego llegue durante las proxima navidades a nuestro pais a mas tardar.

Resident Evil 5 estará disponible para las plataformas PlaysTation y Xbox360 (probablemente unos meses mas tarde para PC) y continuara por los derroteros de acción de la cuarta entrega.


Fuente: MundoGamers.com
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Buhaaaaaaaaaaaaa a este jeugo si k le tengo yo ganas.... a ver si sakan imagenes o algo almenos xDDD ni k sea un poko de informacion irrelevalnte xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque creo que saldra en 2009, ojala salga este año, va a ser un gran juegazo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
todos le tenemos gans a este juego despues del resident evil 4 normal, pero una duda han perdido la exlcusividad ps3 ?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
todos le tenemos gans a este juego despues del resident evil 4 normal, pero una duda han perdido la exlcusividad ps3 ?
Si la perdieron la vdd es q no se porq pero eso si m desilusiono aun asi va a ser un gran juego q valdra la pena y siempre sera mejor la version de ps3 x el sensor del sixasis:trofeo:
salu2:hola:
 
Superior